Desarrollo y utilización de técnicas de presentación pueden resultar en aumento de los ingresos para usted. A continuación presentamos algunas de las formas que puede convertir su experiencia de hablar en público en ganancias de las empresas.
1. Los discursos libre a abogado de promover su empresa a puede hacer un discurso a un grupo de personas de negocios, de forma gratuita, sobre las ventajas de la incorporación de sus negocios. Esto podría resultar en la obtención de nuevos clientes. También podría provocar que los clientes existentes comprar servicios adicionales, tales como incorporaciones, trabajo de libro de actas, limaduras de elección de impuesto sobre la renta y así sucesivamente.
2. Pago de seminarios, talleres y Teleclasses podría cobrar honorarios para asistir a un seminario titulado "Cómo A incorporar usted mismo sin un abogado" de admisión. Este seminario puede detallar las consideraciones y mecánica de incorporar su propia corporación privada.
3. Vender productos de información la información presentada durante un discurso o seminario podría constituir la base para los productos de información tales como libros, cursos, informes especiales o folios, audios, videos, DVDs, libros electrónicos y así sucesivamente. Por ejemplo, podría escribir que un libro titulado "Cómo A incorporar usted mismo sin un abogado".
Incluyendo productos tales como documentos en su seminario aumentaría el valor para los asistentes (que podría cobrar por). Aunque dio una libertad de expresión a un grupo, todavía podría recibir ingresos de back-end de la venta de esos productos de información.
Obviamente, sus habilidades de hablar en público será especialmente importantes al producir un casete de audio o vídeo. Sus oyentes y televidentes hará que ciertos juicios basados en su apariencia personal, aplomo, contacto público, uso de gestos, entusiasmo, el material informativo cómo es y muchos otros factores.
Los productos de información establecen su credibilidad como experto, resultando en más negocios. Así, puede comercializar esos mismos productos de información a través de pedidos por correo, correo directo, marketing en Internet y otros métodos.
4. Consultoría y otras oportunidades como tu reputación como experto en su campo especializado crece, será más en demanda. Los clientes pueden buscar a para contrataciones habla lucrativas. Puede ser invitados a escribir artículos en revistas, consultar para grandes empresas, como una prueba pericial, convertido en un columnista sindicado, etcétera.
Por lo tanto, si usted es un principiante o un orador experimentado, paga a aumentar y utilizar sus habilidades de hablar en público.