Es el sueño del 81% de la población a escribir un libro. No importa cuántas veces dicen lo difícil que es hacer, casi todo el mundo quiere hacerlo. Allí se bloquea un cierto romance alrededor de escritores. Creo que es una especie de nostalgia o afligidos por algunos olvidado parte de nosotros mismos. Estamos deseosos de volver a un lugar donde se venera la magia e imaginación.
Otros sólo pueden quieren la gloria rápida o fast buck que lo asocian con ser un autor. Pero lo que quieras, un avance del libro figura 6 es posible si tiene la habilidad, la unidad y el know-how. Aquí están cinco consejos para comenzar en lograr el sueño de convertirse en un autor bien pagado, respetado.
1. Conocer la industria edúquese sobre el funcionamiento de la industria editorial. A diferencia de los viejos tiempos cuando buscaban editores para cultivar relaciones a largo plazo con autores que serían en su establo, hoy su máxima prioridad es sólo para vender libros.
Cuando estaba de viaje en México este año conocí a una mujer cuyo marido ha sido un autor más vendido durante veinte años en Inglaterra. Ha tenido el mismo agente y editor para esos mismos veinte años. Cada vez que salió con un nuevo libro sus editores espera que sea "número uno" en el equivalente en inglés de la lista de bestsellers del New York Times. Trabajaron con él para que sea así. En América la conclusión es rey. Debe poder justificar su afirmación de que su libro volarán fuera de los estantes, sin ayuda de la editorial.
2. Demostrar que existe un mercado para su libro en el mundo de hoy que necesita mostrar que su libro se venderá a una gran audiencia, o muchos pequeñas audiencias de nicho. Cuantificar cada audiencia con estadísticas que muestran que compran libros sobre el tema. No basta con decir que esta audiencia estaría interesada en el tema. Debe ser capaz de probar más allá de una duda con sus hechos bien documentados que sus lectores son un * libro compra * audiencia.
3. Desarrollar una plataforma de esto es el aspecto más importante de su propuesta después de que se ha demostrado que existe una necesidad urgente para su libreta y que compra audiencias primicia. Una plataforma es simplemente su capacidad para vender libros a la audiencia que ha dicho usted compra de voluntad le.
Se trata de los números. ¿Cuántas personas están en su lista de e-zine? ¿Cuántas personas habla a cada mes? ¿Cuántas personas compran sus productos y servicios ahora? ¿Tiene nombre de grandes empresas u organizaciones que se compran sus libros a granel? ¿Tiene una columna regular, o escribir para publicaciones? ¿Se ve con frecuencia en los medios de comunicación? Si no tienes una impresionante plataforma no obtener un avance de la figura 6.
4. Elaborar un Plan de mercadeo para promover su libro.
El plan debe incluir todo lo de charlas, marketing online, licencias y colocaciones de medios de comunicación. Debe ser realista y capaz de hacer. En otras palabras, se puede decir que voy hablar a las organizaciones de personas de 1000 o más si nunca has hecho.
¿Lo odio más editores?
Cuando dices que tienes razón para Oprah. A menos que ya haya sido invitada y no grabado el espectáculo por favor nunca digo si no desea que su reputación al instante manchado.
Mostrar cómo construirá en su publicidad último. Si los hosts o los productores dicen que quieren le por otro segmento porque se hizo un trabajo tan bueno la primera vez, lo dicen. Pero si no has hecho mucho medios hasta la fecha, no están inquietos.
Puede comenzar hoy y obtener un número considerable de perfiles, características y comentarios en los medios de comunicación en unos meses por unirse a PRLeads, un servicio que ofrece reporteros consulta (las historias que necesitan expertos para) diariamente a su casilla de correo electrónico.
5. Obtener indicaciones grandes nombres vender productos de manera importante. Obtener conocidos nombres de los autores más vendidos, actores, celebridades, conocido expertos en su campo, personalidades de los medios de comunicación, a los atletas cualquier nombre famoso que glitter le da el tipo de credibilidad que no se puede comprar.
Uno de mis clientes, que tiene un número de autores más vendidos de New York Times para escribir sobre él, logra tres cosas con sus indicaciones. Cada persona que escribió sobre él a una historia diferente sobre por qué sería un autor ganador. El primero de ellos lo elogió como un gran éxito profesional. El segundo dijo que libro de mi cliente había llenado un vacío que su libro no dirección. La tercera demuestra que la gente de a que mi cliente intentaba llegar un libro ávido compra mercado hambre para su tipo de libro - como habían comprado suya.
Estas indicaciones significativas efectivamente le ayudó a obtener su avance figura 6. (Y obtuvo entrenado por mí antes de conocer a los editores en las grandes casas editoriales de Nueva York que luego pujar en su libro en una subasta de medios de comunicación).
No sólo obtener indicaciones diciendo que está buenísimo. Hacer sus menciones deber doble ayudando a que usted probar un mercado y que eres el uno que quieren comprar. Este es el tipo de información que hace que destaque entre los demás 150.000 autores que publican cada año, la mayoría de los cuales nunca gana nuevamente su avance. No ser uno de ellos. En su lugar, siga este asesoramiento y estará en su camino para ganar un avance del libro 6 figura. ¡Buena suerte!