: Independiente una carrera desde cualquier lugar

Una isla en el Mediterráneo. Una playa en África. La costa oriental de Nueva Zelanda. ¿Qué tienen en común estas ubicaciones? Una reciente solicitud de ayuda de escritores independientes suscitado respuestas de cada una de estas ubicaciones. En cada una de ellas y en muchos otros lugares remotos, sé de escritores que se freelancing con un grado razonable de éxito.

De hecho es posible para escritores independientes trabajar desde cualquier lugar.

Considere la posibilidad de mi propia experiencia reciente. Como el editor del sitio web en todo el mundo de escritor Freelance, publicar un boletín que va a miles de escritores independientes alrededor del mundo. Recuerdo una cuestión particular a mediados de 2002. Empecé el boletín en el calor y la humedad de Hong Kong de planificación. Cuando el primer proyecto se reunieron estaba en Indianápolis, en los Estados Unidos. Y por el momento completé la copia final y presionado el botón de enviar, que estaba en una cabaña del lago en Ontario, Canadá, con la nieve cayendo ligeramente fuera.

Tal vez le interesa un freelance escribiendo la carrera pero preocuparse si usted vive en una ubicación adecuada. Bueno, creo que una vez más. Escritura independiente es un trabajo que puede hacer desde cualquier lugar. Es cierto que si su casa está cerca de las oficinas de editoriales de Nueva York puede ser capaz de utilizar su proximidad a alguna ventaja. Pero muchos, muchos escritores independientes están trabajando con éxito desde lugares más distantes y en muchos casos, goza de un mejor estilo de vida en los lugares donde viven.

Tomar a Ron Irwin, por ejemplo. Un estadounidense, Ron denigra desde una pequeña casa en la playa en ciudad del cabo, Sudáfrica. La mayoría de su trabajo es todavía para los mercados de América del Norte. Considere la posibilidad de Vella Corinne, un nativo de Malta en el centro del mar Mediterráneo. Desde esta isla inmersa en la historia - la orden de San Juan se basaba aquí y los templos se piensa que son mayores de las pirámides - escribe funciones de viajes y estilo de vida.

Escritores en lugares como estos, lejos de ser una grave desventaja, pueden disfrutar de una serie de beneficios. Para empezar, estos escritores están en una posición excelente para escribir sobre sus propias ubicaciones, el pueblo y la cultura. También, el costo de vida es a menudo menos caro que para escritores en las principales ciudades. Y si eso no es suficiente, ¿qué fresco, limpiar el aire?

Escritores trabajando desde ubicaciones remotas, usualmente viven en un medio ambiente más limpio, más pacífico y pueden vivir más cerca a las actividades al aire libre y recreativas. Vella revela cómo ella disfruta de los días más cálidos: "una vez que empacar de mi equipo, yo sólo cabeza a la playa. Las distancias son cortas y, en la isla de ser pequeños, siempre estoy cerca al centro de todo lo que está sucediendo aquí. Yo puedo controlar mi propio tiempo de una manera que podría no si viví en una ciudad ocupada."

Hace veinte años escritores en ubicaciones remotas a menudo se vieron frustrados por la lentitud de la comunicación con los editores del otro lado del mundo. Siempre tomaría meses para recibir una respuesta de un editor. Esperando una respuesta a una consulta fue aproximadamente tan emocionante como viendo la hierba crecer!

En los últimos años la disponibilidad de Internet ha hecho más fácil que nunca para traductores autónomos para comunicarse instantáneamente con cualquiera, en cualquier parte del mundo. En mi ejemplo anterior viajó a través de unos pocos países durante un período de tres semanas y logró llevar a cabo mi labor independiente al mismo tiempo. Muchos de mis clientes ni siquiera sabía que era 'en movimiento'. Poco imaginaba que entre la recepción y responder a sus mensajes, me pescando en el lago y caminatas por el bosque. Fácilmente podría mantenerse en contacto con contactos importantes, así como escribo y enviar mi boletín.

Pero, ¿sabes lo que era aún más emocionante? Mientras yo estaba viajando mi sitio web fue duro en el trabajo, el tiempo, 'noche'. Incluso mientras yo estaba volando a treinta mil pies, tomando una siesta, yo estaba efectivamente vendiendo un montón de libros relacionados con la escritura y productos. Ahora si no es sueño de un freelancer convertirse en realidad, no sé lo que es! Definitivamente, esos logros no fueron tan posible antes de la llegada de correo electrónico y la World Wide Web.

Kathy Crockett denigra de Gisborne, Nueva Zelanda, en la costa este de la isla Norte. Ella me comentó sobre la hace de la tecnología de diferencia cuando se trabaja desde una ubicación de tal. "Es una ciudad de 35.000", explica, "la más cercana a la fecha internacional y la primera ciudad del mundo para ver el sol cada día. Sus vecinos más cercanos de la ciudad-tamaño son tres horas conducir en carreteras con viento... internet, mobile phones... tecnología permite me ser dondequiera que quiero ser... y engañar a otros en pensar que estoy donde les gustaría me!"

Por supuesto trabajan de forma remota no siempre es fácil y hay una serie de desafíos que escritores normalmente enfrentan. El aislamiento es un problema común. Vella me explicó que ella tiene una forma de tratar con él. "A veces se siente como tengo una existencia totalmente atomizada. Equilibrar que por algún tiempo de' cara' de programación de cada día", explica. Estoy de acuerdo con ella. A veces debe hacer un esfuerzo consciente para pasar tiempo con la familia, amigos o otros escritores.

Otro reto puede ser dificultades con la tecnología. Encontrar un taller de reparación de PC puede ser casi imposible. Acceso a Internet puede ser poco fiable o no disponible. Hay muchos, muchos lugares del mundo que aún no tienen líneas telefónicas todavía, no a mencionar el acceso al correo electrónico. Todavía puede trabajar como un escritor independiente desde estas ubicaciones, pero no es tan conveniente. Si tienes cualquier elección donde usted vive, siempre intentar elegir una ciudad que tiene líneas de teléfono con acceso a Internet confiable.

Y eso va para trabajar mientras está de vacaciones demasiado. Compruebe la tecnología disponible de antemano. En el ejemplo de mi viaje anterior, recibí una sorpresa. No hubo ningún acceso telefónico de línea o correo electrónico en la casa de campo. Mi pánico inicial se calmó cuando descubrí un teléfono no demasiado lejos. En temperaturas de congelación, trudged por la carretera. Cuando presiona el botón enviar mi boletín informativo de mi equipo portátil fue conectado a un teléfono público.

¿Son escritores en ubicaciones remotas en grave desventaja? ¡No es posible! Yo estoy vendido en el concepto que se puede trabajar como un escritor independiente desde cualquier lugar. Y mientras usted enfrenta algunos desafíos, ninguno de ellos va a ser insuperable.

Así que si estás buscando una carrera que se puede hacer desde cualquier lugar, no busque más. Los escritores me he referido, y muchos otros están trabajando correctamente derecho donde están. Y por lo tanto se pueden. Abra el Bloc de notas. Comience a escribir. Usted puede comenzar a crear una gratificante carrera como escritor independiente de hoy.