Escritura consistente significa resultados consistentes

Tuve una conversación de participación recientemente con un amigo que escribe para ganarse la vida como yo. Una pregunta que surgió de mi amigo me fue, "¿cómo se escribe a menudo y tan bien?" Naturalmente, he apreciado su pregunta y consideró como un cumplido. Dios sabe que ha habido momentos después envuelto en un proyecto que no estaba muy seguro acerca de lo que yo había escrito. Sin embargo, no era su pregunta. También quería saber cómo escribo lo prolíficamente. Siga leyendo y comparto algunos secretos con usted.

Cuando escribo artículos, trato de tener en cuenta que alguna persona algunos donde será probablemente enredarse mi artículo y volver a anunciar en otros lugares. Presento mis artículos para seleccionar sitios de presentación, sabiendo que mantengo la mejor oportunidad de ver mis artículos salpicados en los sitios web a través de la World Wide Web. Con esto en mente, escribo con todo mi corazón por la pasión de verter en cada palabra que escribo. También sé que lo que escribo se ser criticada por futuros clientes, por lo que no no deseado es aceptable por mí.

Claramente, escribiendo prolíficamente significa quedarse con los temas que estoy más familiarizado con. Afortunadamente, como que se deslizan a través de la edad media [Sí, derecha] he ganado una amplia selección de temas para escribir sobre. He trabajado en el sector sin fines de lucro, por menor, restaurantes y entornos de aviación. He trabajado con hombres y mujeres de lo que parece ser cada lengua, la tribu y la nación en la tierra. He vivido al lado y asistió a la iglesia con personas de diversos orígenes financieros. Lo que he ganado realmente es una experiencia rica crisol que ha influido en mi alcance del tema.

Una vez que encontrar algo que quiero escribir sobre, simplemente comenzar por escrito. Incluso no escribir fuera un esquema como más ya que me suelen tener la frase del tema, el cuerpo y la conclusión ya en mi cabeza. Es una simple cuestión de tomar cada parte del artículo y desarrollo it out. Rápidamente y deliberadamente generalmente vengo lejos con algo que es conciso, informativas y persuasivo. Normalmente, sólo necesito parcialmente reescribir cualquier artículo de una vez, las correcciones gramaticales leve y cambiar palabras o la estructura de las oraciones, según sea necesario. No dallying… de dillyObtener derecho al punto.

Porque soy regularmente en el estado de ánimo para escribir, esto significa que hacer mi escritura de forma coherente. Porque escribo de manera coherente, obtener sistemáticamente buenos resultados. Como pianista, si no practican, práctica, práctica perderá mi borde y, por tanto, mi entrega. Mejor a mantener en todo momento en algo y luego descansar demasiado tiempo y perder mi chispa. Escritura consistente es rentable a mí como a Mis clientes que se benefician de la mayor parte de todo mi trabajo duro.