Elegir un gran escritor de material publicitario

No dos redactores son los mismos. ¿Cómo sabe que está recibiendo el mejor escritor para el trabajo? A menos que sepa lo que debe buscar, elegir a su redactor puede ser un poco de una lotería.

La verdad es que la gama de redactores de la gran al no-para-grande. Al igual que cualquier otra profesión, hay altas volantes, under-achievers, los comerciantes de rogue y jóvenes pretendientes. ¿E incluso si saco un plátano de la parte superior para su proyecto, que es para decir que te gel con usted? ¿O su producto? ¿Su estilo? ¿El medio elegido?

La respuesta, por supuesto, es la investigación. Sabiendo lo que quiere y rastreo de salida son más sabio que decir sí a la primera persona con un dedo de mecanografía listo. Pero recuerde, un escritor de material publicitario es alguien que puede - y debe - más de escribir. Su mayor activo es la curiosidad.

Redactores desean saber los entresijos de every little thing. Está fascinados por la naturaleza humana, sabiendo cómo capitalizar las motivaciones y obtener dentro de cabeza del consumidor. Un buen escritor de material publicitario será su mercado de investigación de adentro hacia fuera y, a continuación, mire usted críticamente a través de los ojos de su cliente. Es su curiosidad - no su camino con palabras - que finalmente les ayuda a ver su negocio en una nueva luz.

Cualquiera que sea su proyecto, esto es de primera calidad para buscar en su redactor. La curiosidad es la clave de persuasión. Y persuasión es que los redactores de razón sólo existen en primer lugar!

Por lo tanto, su redactor necesita una forma con palabras - bastante obvias! Y tienen que marque la casilla de curiosidad. Pero todavía necesita whittle abajo el campo y encuentre el que puede desencadenar fuera.

¿Intente preguntando algunas de estas preguntas cuando usted está sopesar un candidato: quién está haciendo el hablar? ¿Son ellos escuchando a usted o hablando sobre sí mismos?

¿Con qué rapidez ha captado su negocio? ¿No sólo sus productos, sino también su mercado?

¿Pueden que escriben apasionadamente? ¿Sobre cualquier cosa? ¿Incluso el producto anodinas? Si le llegan entusiasmados con válvulas de piñón, les contratar en el mismo lugar!

Han trabajado en los medios de comunicación de su industria y elegido? ¿Si no es así, sus otros trabajos muestran que tienen un agarre en su mercado?


Cuando haya elegido un redactor adecuado, sabrá que ha realizado la elección correcta cuando inicie ofreciendo comentarios. Redactores profesionales se nutren de crítica constructiva - es una manera segura de saber que están partida en la dirección correcta. Que no significa que se transfieren y aceptar los cambios le hace, pero que se mantenga una mente abierta y que escuchan cada punto de vista.

Cuando usted ofrece comentarios, sin embargo, usted debe ven como una calle de dos sentida. Tendrá que dejar pasar de algunas de sus ideas preconcebidas. Grandes redactores pueden darse cuenta de por qué su comercialización actual no está funcionando y no eludir de decirle. Serás crueles para ser amables.

Pero por ahora, estas medidas pequeñas deben protegerse contra contratar a la persona equivocada. Por supuesto no hay garantía - creatividad por su propia naturaleza exige ese elemento de incertidumbre.

Pero si contratar a un escritor de material publicitario es realmente una lotería, debería estar bastante cerca a arrasar cinco números más el balón de bono...