Editar o reescribir: en cualquier caso es trabajo para usted!

Como un escritor independiente, algunos de mis proyectos menos favoritos son aquellas donde el cliente me quiere volver a escribir un artículo existente. Desde entonces he aprendido que este tipo de declaración, "te sólo implican un poco de edición," generalmente significa realmente, "Tendrá que volver a escribir todo el artículo para que tenga sentido". Mi Consejo para usted, el traductor autónomo, es tratar de determinar de antemano cuánto "edición" tienes que hacer, de lo contrario, estar dispuestos a iniciar una reescritura mucho tiempo que no paga por sí mismo.

Mi primer trabajo de reescritura considerable fue uno que tiene ahora la palabra, "mi error garrafal de down under." Por down under, desde luego, no me refiero a Australia: usted tiene que ir mucho más allá para ir a donde es más caliente. ¿Obtenerlo? Un verdadero "diablo" de un trabajo!

El trabajo involucrado "edición" cinco artículos, incluyendo la nueva información y limpiando de verborrea y sintaxis. O bien, así que pensé. Como resultó, cada uno de los cinco artículos carecía de propósito clara y concisa y no se ha podido producir una conclusión razonable y estrecha. VI la "escritura en la pared" y decidió que el trabajo de edición tendría que convertirse en una completa reescritura para hacer cualquier sentido de ellos.

Dos días más tarde mi trabajo fue hecho después de presentar los proyectos para el cliente, tener el cliente enviar comentarios y los cambios de vuelta adicionales, y enviar las copias de la finales de vuelta al cliente.

Después de esta experiencia estaba mentalmente agotado y frustrado, pero aprendí una lección valiosa: trabajar diligentemente para descubrir lo que implica un trabajo antes de llegar a un acuerdo adoptar en un proyecto o dejar abierta la posibilidad de que su precio puede cambiar [leer: aumento será] debería participar trabajo extra.

Fue una dura lección, pero descubrí que el "diablo" es realmente en los detalles cuando se trata de aceptar un proyecto de reescritura. De cualquier manera es "trabajar" para usted!