Del escritor autor: un auto publicado el viaje del autor

Como un nuevo auto publicado autor, yo estoy maravillado por cómo muchas personas me han dicho que tienen una novela o la idea de un libro que siempre quiso han publicado. Digo por lo general estos aspirantes a escritores que puede ocurrir, y si están dispuestos a escuchar, les digo mi historia acerca de cómo me auto publicó mi libro. Yo siempre han gozado de escritura, sobre todo para mi disfrute, pero sabía que tenía un talento para la escritura creativa. Mi primera audiencia fue mis compañeros de trabajo en un banco que trabajé para en Seattle, donde todos los días, que rellena de la recepcionista mientras ella cuando la hora de almuerzo. Durante esa hora, escribí entregas a un thriller de suspenso, en la costa de Oregón, que he compartido con los otros asistentes en el piso que esperaban con impaciencia mis nuevos capítulos. Años más tarde, se trasladó a Hawaii y enviar actualizaciones de correo electrónico regular de mis aventuras a mis amigos, que llamé "Memos de Maui". Viven en Hawai es como vivir en un país extranjero y me divertí mucho compartir mis observaciones de la vida en una isla tropical. "Memos de Maui" fueron bien recibidas y supe entonces que me enredé; Tuve que hacer algo con mi escritura. Como los aspirantes a escritores que mencioné anteriormente, también estaba dedicado a ganarse la vida, así como sobre otras distracciones de la vida. He tenido un número de diferentes carreras, pero ninguno me dio la satisfacción que sentí cuando tuve personas me dicen que les gustaba mi escritura.




De vuelta al continente, se establecieron en una rutina familiar de trabajar para ganarse la vida. Un día, recogió un catálogo de aprendizaje anexo y llegó a través de una clase de guión y decidió inscribirse. Nombre del instructor fue Lew Hunter, quien durante años enseñó su "guión 434" en la escuela de cine de UCLA. Su método para escribir un guión es una fórmula basada en la obra de griega de tres actos. Su clase enseña métodos específicos de desarrollo de la historia y carácter. Me dio un conjunto de herramientas totalmente diferente como escritor y comencé a escribir mi primer guión. Luego de tres meses de la escritura, terminé danza del corazón. El método de escritura que de Lew aprendí hizo que el proceso de escritura mucho más había estructurado y como resultado, más fácil escribir. Había enviado mi guión a un par de concursos de guión y lectores, pero como la mayoría de los guiones escritos, no se notó. Mi historia sentó en mis archivos por cinco años hasta que decidí que creía en mi historia y que se reescribirla en una novela. Me tomé un año, pero finalmente terminé de danza del corazón como una novela.




Cuando yo estaba dispuesto a explorar cómo obtener publicado, recogió un catálogo de aprendizaje anexo nuevo y encontró un día "campamento de libro", fue un taller sobre cómo publicar un libro. Fue una jornada informativa y me di cuenta rápidamente de que mi libro publicado por una editorial tradicional fue como mi guión en una película. La buena noticia es que el instructor, Penny Sansevieri, un autor publicado de "Del libro al librero," representantes de las empresas en el taller que ofrece servicios de autopublicación para escritores. Me dieron el apoyo técnico y la experiencia que carecía y que hizo posible que me publicar mi novela. Tan con motivación y dedicación y un poco de ayuda en el anexo de aprendizaje, ahora soy un autor publicado y estoy rápido para compartir con otros que también puede obtener su sueño de ver sus palabras en la impresión. Es sólo una cuestión de ser cometido a su sueño; no se puede hacer creer en su trabajo y no dejar que nadie lo dicen. Soy una prueba que puede!