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Conduce el negocio eficaz escribir habilidades pueden ayudarle a ganar ese contrato de millones de dólares, ganar una promoción, resolver una disputa o generar un aumento significativo de nuevos negocios. Negocio pobre escribiendo, por otro lado, nunca se puede deshacer; puede hacer que perder negocios a su competencia y que incluso le costó su trabajo. Aquí hay 11 formas fáciles puede mejorar su negocio habilidades de escritura:
1. Antes de escribir una palabra de copia, asegúrese de que sabe que su público objetivo y qué específicos como resultado le gustaría alcanzar. Si es una comunicación de negocios importante, tomar cinco minutos para visualizar usted mismo en los zapatos del destinatario y imaginar lo que mundo la persona en este.
¿Qué día típico de su apariencia tiene? ¿Cuáles son sus necesidades únicas, metas y desafíos? ¿Qué problema es mantenerlos por la noche? Cree más y se convertirá en la investigación que usted invierte en la comprensión de su público objetivo y cómo puede ayudarlos, el más poderoso y eficaz su negocio de comunicaciones de escritura.
2. Evitar el uso de su compañía acrónimos y buzzwords. Aunque podría parecer lindo y listo como para usted, es muy molesto a un ejecutivo ocupado que tiene una pila de documentos y propuestas para leer. Evite usar lenguaje académico como 'ergo', 'en adelante', o 'por así decirlo' y como una regla general evitar el uso de jerga técnica. Simplificar las grandes palabras: escritura en lugar de utilice, en lugar de difundir, justo en lugar de enviar equitativa, etc..
3. Utilizar una voz fuerte y activa en lugar de la voz pasiva, impersonal. "Agenda de la reunión podría ser objeto de mayor análisis" es pasiva. "Analicemos la agenda de la reunión" está activos. Expresar confianza y firmeza en sus comunicaciones de negocio. En lugar de escribir, "Voy a escribir un informe sobre las medidas de rendimiento de las ventas," que viene a través de tan débil e indeciso, escribe: "Actualmente estoy escribiendo un informe sobre las medidas de rendimiento de las ventas para la terminación en o antes del final del segundo trimestre".
4. Escriba en un tono conversacional en lugar de ganarse la antipatía de los lectores por ser demasiado formal y burocrática – salvo que va a escribir un burócrata o alguien que prefiere la formalidad. Conozca a su público!
Incluso si está escribiendo una pieza marketing de las comunicaciones que se leerá por varios miles de lectores potenciales, hacer su escritura como invitando a y personales como sea posible. Puede realizar esta hazaña por escrito a una persona específica que se puede visualizar como un cliente ideal. Pretender es sentarse con esta persona en un bar y tener una conversación casual. Escribe tu pieza con esta persona en mente y positivamente contratará a miles de lectores que se sienten que está escribiendo directamente a ellos!
5. Reemplazar hipérbole con hechos sólidos y testimonios acreditadas. Frases como "Nos está # 1", "Somos el líder en nuestro campo", o "Ofrecemos el mejor servicio," no va a ayudarle en cualquier lugar. En su lugar, utilice un hecho como el que se indica que el Presidente de una asociación líder ubicó su empresa con la mayor puntuación de calidad de 500 empresas certificadas.
6. Convertir las funciones del producto en beneficios. Mencionar que proporcione había automatizado de facturación o un servicio de renovación del nombre de dominio automática no involucrarse emocionalmente su cliente. Aquí hay un ejemplo de beneficio orientada a copia: "nuestro servicio de renovación del nombre de dominio automática le proporcionará la mayor seguridad y comodidad de saber que sus nombres de dominio nunca va ser secuestrados por sus competidores mientras libera tiempo administrativo para centrarse en el crecimiento de su negocio."
7. No confíe en la edición de todos los documentos importantes del negocio desde el escritorio del equipo. Imprimir el documento y leerla en voz alta. Si encuentra cualquier incomodidad en el discurso que significa que es necesario volver a escribir su obra para que sea más conversacional y fluir mejor.
Al leer el documento en voz alta, usted también podrá errores tipográficos planas y errores que su ortografía de equipo y gramática comprobación programa podría no han detectado. Por ejemplo, usted podría haber escrito 'eco amigable' cuando usted realmente significaba 'eco friendly'.
8. En escribir una carta de negocios o la propuesta de negocios, es de vital importancia escribir desde la perspectiva del cliente y lo que les interesan. Empezar por escribir sobre cuán grande es la empresa de su cliente y específicos de lo que le atribuye como acerca de la empresa en lugar de fanfarronear sobre cuán grande es su empresa. Demasiado uso de "I", "me" o "nuestra compañía" es una señal segura de ego en el camino de los negocios. Asegúrese de utilizar generosamente "Usted" y "Su" en su copia de negocio si desea hacer más ventas.
9. El negocio escritura es muy diferente de escribir poesía o literatura. No serpentean o dejarnos con lenguaje florido. El punto más importante que se desea realizar en la primera frase de escritura. Si está escribiendo una carta de venta, usted puede aumentar significativamente ventas simplemente incluyendo un poderoso P.S. al final de la carta que resume el punto principal de una manera fresca, crea un sentido de urgencia o agrega mayor credibilidad. Aquí está un ejemplo poderoso: "P.S. Yo he sido invitado a hablar en la Conferencia anual de la Asociación esto viene el viernes y espero verte allí."
10. Ser clara y concisa y al punto. No suponga que los lectores sabrán qué hacer. Guiarlos al incluir un llamado específico a la acción: "haga clic en el vínculo para obtener su informe especial" o "call me para configurar una consulta de 15 minutos sin costo".
11. Utilizar imágenes de la palabra para hacer llegar su punto. ¿Puede imaginarse la emoción y la emoción de conducir un Porsche 911 Turbo cohete-fast, azul cobalto, como le whisks a su destino deseado? Un artículo bien escrito o informe puede ser así Porsche y generar una tonelada de nuevos negocios en la mitad del tiempo con más divertido! ¿Después de todo, es más emocionante, fría-llamada perspectivas o haberlos llamarle? (Si la escritura es un desafío, considere contratar a un profesional).