Cualquier persona puede escribir efectiva copia de Internet. Sólo tienes que saber algunos conceptos básicos de redacción conocidos a periodistas y escritores como el 5 W Lanzar una "H" en allí y están cubiertos todos los fundamentos de sus redacción.
¿Quién? Decirle al lector que ayudará a su producto. Esto debería ser su mercado objetivo.
¿Qué? Dígale a su lector lo que hará su producto o servicio para mejorar sus vidas. En otras palabras, les dicen los benifits que van a recibir, lo que tiene para ellos.
¿Cuando? ¿Cuándo es bueno para la oferta? ¿Si hay una oferta especial, cuándo caduca? ¿Cuándo el producto o servicio les ayudará, inmediatamente o en el tiempo?
¿Donde? ¿Donde puede solicitar el producto o servicio? ¿Dónde funcionará?
¿Por qué? Dígale a su lector de por qué él o ella necesita su producto o servicio. ¿Por qué les beneficiará? ¿Por qué deberían que signo arriba o solicítela hoy? ¿Por qué es la cantidad o la oferta limitada?
¿Cómo? ¿Cómo registrar o pedido? ¿Cuánto va a costar? ¿Cuánto retorno se ven para sus inversiones? ¿Cómo funciona?
¿Sonidos bastante simple, no es cierto? No hay ningún truco - es realmente tan fácil como. Para incluirse en los zapatos del lector y responder a las preguntas que probablemente sería pedir o desea contestadas acerca de su producto o servicio. Responder a esas preguntas claramente y completamente y su copia de la Web es completa.
Estas sugerencias de redacción y técnicas de redacción funciona no sólo para la redacción de la Web, sino también para la redacción de mercado directo, otros redacción en línea y sin conexión redacción así.
A continuación se presentan algunos otros fundamentos de la redacción que le ayudará a escribir tu copia de sitio web: 1. Keep it simple. Nadie quiere drudge a través de un largo, desenfundadas confusa explicación. Si no se puede decir simplemente, eso está bien. Pero por todos los medios, simplifican cuando se puede.
2. Hacer seguro su copia insta a un llamado a la acción en la copia del cuerpo, o el texto del artículo, o en el titular. Palabras como "Actuar ahora", "Oferta de tiempo limitado", o "Suministro limitado" instará a los lectores en contacto con usted cuanto antes mejor.
3. Mantener honestos. No hacer reclamaciones salvajes sólo para obtener negocios. Construir una buena reputación por ser desde el principio y honestos con sus potenciales clientes. Además de apreciar su honestidad, se recomiendan le a otros como el dueño de un negocio que es fiel a su palabra y reclamaciones.
4. Si usted hace una oferta, convertirla en uno que es difícil de pasar. No pierda el tiempo de sus lectores con ofertas pequeños, no vale nada. Piense en los cupones de que ves en revistas y periódicos. ¿Se tome tiempo para recortarles? Si es así, es porque la oferta es de valor para usted.
5. ¿Cuánto tiempo debería ser su copia? Como el tiempo en que sea necesario para responder adecuadamente a las preguntas anteriores para su producto o servicio.
Una pregunta sin respuesta es considerada una objeción en la mente de sus clientes potenciales. Por lo tanto, asegúrese de responder a todas sus objeciones.
No olvide estos conceptos básicos de redacción de Internet como preparar los artículos o cartas de ventas que aparecerán en su sitio Web. No ser intimidados porque no tienes cualquier profesional escribiendo la experiencia. Mayoría de la gente que desee hacer negocios con una persona honesta que conoce el producto o servicio bien que él o ella está tratando de vender.
No tienes que ser un escritor profesional para hacerlo. El único requisito es que usted cree verdaderamente en el producto o servicio que desea vender. Si lo hace, su entusiasmo brillará a través de su escritura. Si no cree en su producto o servicio, su falta de entusiasmo brillará a través también.
Así, en resumen, contestar las preguntas anteriores como claramente y simplemente como puede, ser honestos, evitar el sensacionalismo, hacer una oferta irresistibles y asegúrese de incluir un llamado a la acción.
Si lo hace todas estas cosas va a dominar los conceptos básicos de redacción y no debería tener ningún problema en la conversión de los visitantes de sus sitio Web en clientes.