Esta comunicación entre franquiciadores y franquiciados, por tanto, es posible hoy a través de Internet o por cable para la vinculación de franquicias a través de su red de interconexión y permite el trabajo rentable de franquiciados por ahorro de tiempo en la búsqueda de información si se utiliza correctamente.
Franquiciados, a continuación, pueden hacer sus pedidos en línea y supervisar los plazos de las entregas. Compartir más el sistema de franquicia grandes "por minuto", que permite saber en este momento el estado de las existencias, o entregas a sus franquiciados. Esto realmente ha ayudado a activar el proceso y también significa que el franquiciado puede mejor reorganizar sus existencias sin corto en el momento de X.
Los sistemas sharp también permiten franquiciados a comprar otros franquiciados si el franquiciador está en curso de la acción.
Las aplicaciones pueden ser conectadas a la red y pueden reenviar todas las ventas de franquiciadores. Esto implica, por lo tanto, pueden suprimir la mayoría solicitudes de casos de mano para pedidos directamente por el franquiciado.
Para el franquiciador, esto es fantástico, porque no hay tiempo de buscar el franquiciado con la cantidad adecuada deseado que podría satisfacer la demanda urgente de residuos.
Franquiciados en una cierta ventaja porque ver su trabajo de disminución y les permite dedicar más tiempo a utilizan problemas y customer relationship management.
Por otro lado, las franquicias pueden ahora pagar al mismo tiempo en línea los franquiciadores y proveedores sin recurrir a cuadernos de cheques, sobres y franqueo. Una solución de pago en línea simple ofrece muchos beneficios que no se pueden obtener los métodos convencionales de pago. Además de mayor facilidad de dinero en efectivo, este sistema también les permite reducir el riesgo de fraude.
Por ejemplo, una gran tarjeta de juegos con buena compañía número de franquicias. Uno de ellos se produce durante los juegos que se trata de él preguntar. Un simple paso en la Intranet y, a continuación, puede informar con precisión cliente acerca de retrasos en la entrega del producto.
Permitan que otros sistemas más sofisticados para ver sus cuentas mientras hace su trabajo más fáciles gracias a un análisis más objetivo. El contador, por tanto, es capaz de ver en cualquier momento de la transacción realizada y el tiempo y recuperar datos de otras franquicias.
Pero la Intranet también permite a la compañía colocar sus folletos, últimos vídeos de sociedad y eventualmente de publicidad para ayudar a enviar comentarios sobre cómo mejorar su comercialización para la futura política de franquiciadores. También mantienen sus operadores informados sobre una base regular de forma manual.
¿Por qué es obligatorio, Internet banda ancha de acceso franquiciados desarrollar normalmente sus negocios desde su equipo. Esto significa que el franquiciador para capacitar a su uso de franquiciado y mantenimiento de su herramienta basada en el equipo.
Franquiciadores ES amor a adoptar este sistema con el fin de fortalecer la empresa marca y participar activamente sus franquiciados en el corazón.
Sin embargo, los peligros del uso de Internet (o intranet) son numerosos. Si el servidor principal de la tumba de franquiciadores falla y no realizar copias de seguridad adecuadamente o la facilidad de acceso a otros servidores, pueden ser sancionadas todas las redes de franquicias.