Cómo vender sus libros en la Radio

En octubre de 2004, cuando se publicó mi libro "Su retiro Masterplan" (Cómo A libros ISBN 1857039874) participé en once entrevistas en vivo 15 minutos en la radio local durante un período de tan sólo cinco días.

Los resultados son muy alentadores; el libro saltó de ninguna parte en sueltos para colocar 194 de 3123 compitiendo títulos y finalmente tomó el lugar número 1 para su palabra clave de núcleo (jubilación) donde permaneció durante nueve meses.

Soy poco a repetir el ejercicio difusión para mi Tomé recientemente publicado "Cómo a ganar dinero en retiro" (Cómo A libros ISBN 1845281128), pero antes de hacerlo ya soy fuera a una cabeza vida…

Aunque este título no alcanza las librerías hasta el lunes 8 de mayo de 2006 ya figura en No.47 de 3453 títulos compiten en sueltos, que significa por supuesto que el libro ya está vendiendo en grandes números en línea, gracias en gran medida al éxito de su predecesor y el impulso inicial que obtuvo de la promoción de la radio.

Estas entrevistas promocionales están organizadas por la consultoría de medios de comunicación de mi editor y no deseo visitar un único estudio a participar; se realizan por teléfono, sentado en mi escritorio en casa.

Así que ¿qué pasa si prefieres su salida y no tienes un publicista entrevistas de radio?

¿Significa eso que está excluidos?

Ninguna forma; Me han publicado varios libros en la promoción de la propia pasada y mi administrada.

Donde usted vive en el mundo de que encontrará la mayoría estaciones de radio locales se unieron en una sola red de rentabilidad.

Esto es lo que usted hacer…

1. Identificar la red de control;
2. Visitar el sitio Web que contiene enlaces a todas las filiales;
3. Selección de esos lugares en una órbita de 500/1000 millas;
4. Visitar cada sitio de Web de la estación local individualmente;
5. El análisis de los horarios de programación diarios;
6. Resalte aquellos programas que podrían identificar con el tema de su libro;
7. Nota nombre del presentador;
8. Correo electrónico le well-couched solicitando una entrevista en directo;
9. Seguimiento con una solicitud de correo caracol idénticos;
10. Seguimiento con una llamada de teléfono (obtendrá hablar con alguien en autoridad).

Conoces tu tema adentro hacia fuera; hablar con confianza y obtendrá su entrevista; tal vez no inmediato, pero si vendes usted mismo y su proyecto profesionalmente, se ha iniciado la sesión en y prometedores ranura en la programación de la estación.

Ir libre de it…it!

Informará en un artículo posterior sobre el resultado de mi último lote de emisiones.

En verdad aunque hay más a la creación de los libros más vendidos que spieling sobre ellos en radio y si desea aprender cómo gestionar producir más vendidos constantemente, visite el sitio web aparecido en el cuadro de recursos a continuación.

Jim Green es una escritora con una cadena creciente de títulos de no ficción de nicho en su haber. http://1st-Creative-Writing-Course.com