Cómo prepararse para un largo vuelo

El lo primero que quiero hacer es que como dormir poco posible la noche antes de volar, de esta manera por el momento llego al plano sólo espero que puedo ir a dormir y levantarse a mi destino. Sólo recomiendo esto si es capaz de realizar las tareas que tiene que hacer antes de su vuelo. Si tienes que unidad para 5 hrs primero puede obtener un buena noche sueño y tal vez tomar algunos Tylenol pm o algo más para hacerte somnolencia. Muchas personas como para obtener un poco borracho en un vuelo, yo no soy uno de ellos, pero si le ayuda a relajarse y dormir entonces digo van, simplemente no permiten para beber hasta el punto donde se convierte en un desagradable borracho en un avión.




Mi siguiente sugerencia es llegar al aeropuerto 3 horas de antelación, esto es por dos razones. Obteniendo allí tan pronto estoy siempre uno de si no el primero para comprobar realmente los vuelos, que normalmente obtiene un buen asiento, y no tengo que esperar en largas filas. La otra razón para siempre obtener t el aire puerto al menos 3 horas antes de su vuelo, si se comprueba principios que no se puede obtener bumped desde el plano, las personas que llegar último minuto en algún momento aquí las palabras que se comunican.




Cosas para envasar en su transporte en:




Cuando alguna vez posible que intentar evitar poner las cosas en el plano, pero a veces es inevitable, dependiendo de cuánto me voy. Lo que llevas contigo en el avión pueden hacer una gran diferencia entre tener un vuelo agradable y ser tan increíble aburrido que vayas locas.




Asegúrese de hacer un reproductor de MP3 completamente cargado, reproductor MP3 mantenga 20 conciertos de música, por lo que nunca tengo que ir a mi bolsa de casualidad un CD o una tarjeta de memoria, y tengo manera más música para escuchar a tiempo entonces para escucharlo. De esta manera tengo la música para cualquier Estado de ánimo yo sea en, así que sólo cargar y escuchar como dormido en el avión.




Sólo en caso sueño de peralte también se asegurará que un libro conmigo, si por cualquier razón puedo no caída dormido que pasa a mi, me gustaría tener en mi mente de cosas por perderse en una buena historia, pero algo ligero y entretenido, siempre he encontrado un buen libro de acción o incluso de ciencia ficción a ser bueno para que.




También se recomienda traer un suéter suave grueso con usted en el plano, se puede utilizar si el frío en el avión, o se puede utilizar como una almohada adicional.




Me gusta jugar juegos de video, para viajar con uno de los nueva mano videojuegos en todas partes que voy, por lo que si no estoy en el estado de ánimo para lectura puedo jugar algunos juegos y mantener mi ocupada, y realmente es la clave. Mantenerse ocupado en el avión y se sorprenderá en rapidez el vuelo va, si mirar en el reloj y centrarse en el progreso de planos que se siente como siempre.