Cómo obtener una editorial de Nueva York



Cuerpo del artículo:


Cuando vemos los números, está claro que la escena editorial de Nueva York es un duro de roer. La realidad es que con el 83% de los estadounidenses de querer escribir un libro, que la competencia por la atención de la editorial es pronunciada. ¿Qué es un autor que hacer? Bien, si sus intentos para encontrar un editor tradicional no trae ningún resultado, quizás es tiempo para pensar como un editor, en lugar de un autor.




Escribir un libro es la parte fácil, y mientras que escribir estilo y voz editores, hay mucho más que entra en un exitoso libro que sólo lo bien que está escrito. Cuando se trata de éxito, una editorial mira esto mucho diferente que un autor. Decir verdad, una editorial medirá el éxito potencial de un libro en gran medida por el autor.




Ahora no me entiendan mal, hay mercado consideración también, pero "salability" de la autora es mirado muy de cerca. Lo que llamamos como una "plataforma" es algo que todos los autores han, independientemente de su mercado de destino. Una plataforma es no que sabe, pero que lo conoce. Es su área de influencia. Una plataforma puede ser cualquiera de las siguientes acciones:




• Su negocio


• Su fans


• Habla conciertos tienes subiendo


• La lista de correo electrónico de compradores potenciales (es decir, ventiladores)


• Sitio Web (si el sitio es tráfico de dibujo y captura de direcciones de correo electrónico)


• Cómo eres conocido en el mercado




Si eres nuevo en el mundo del libro (es decir, que este es su primer libro) no se tenga un único elemento en la lista anterior en su caja fuerte de herramientas de marketing. Está bien. Ahora es el momento de construir.




La siguiente pieza de esto es escribir para un mercado. En los años que he visto innumerables autores escribir un libro sobre algo que no hay mercado. Creen que su libro creará el mercado. Esto no sucederá. Nunca. En primer lugar, si está autogestionada un libro probablemente no tiene los fondos disponibles para "crear" un mercado aun si desea. Puede responder a esto, diciendo: "sí, pero nuevos mercados se crean cada día". Y sí, es cierto; también lo que es cierto es que mientras que parezca que se trata de "nuevos" mercados, de hecho fueron ya existentes pero, quizás, sin explotar. Encontrar estos mercados puede costar una fortuna en la investigación del consumidor, publicidad, colocación de producto editorial, etc..




Cuando una empresa como Coca-Cola decide poner un producto nuevo, puede apostar a que millones de dólares ha ido en esto antes para el lanzamiento. Cuando los autores ven a mí y decir, "tengo una gran idea y nunca se ha hecho antes", sospecho que hay una razón de por qué, una editorial será demasiado. Ahora, digamos que ha hecho la investigación, ha pasado años trabajando en este ámbito y saben que hay lectores por ahí. Millones de ellos. Si este es el caso, a continuación, sugiero que aparecen armados con sus datos y la investigación (actual).




La capacidad de prefieres tu libro (afortunadamente) ha traído una serie de libros para la atención de un editor tradicional que podría haber ido de lo contrario se pasa por alto. ¿Por qué? Porque lo que otras personas como editores. Si tienes un libro que ha publicado y hacerlo bien, un editor puede considerar esto para comercial de acceso. "Comercial" me refiero al consumidor, TPB, mercado masivo. La clave está en seguir de cerca en el historial del libro y documento su éxito. Esta forma de documentación se convertirá más tarde en la reanudación de la que utiliza para atraer a un editor en considerando su libro.




Estaba hablando con un autor el otro día que tuvo una gran idea. Tuvo un momento difícil obtener un editor tradicional interesado en su libro, por lo que él publicado con la intención de obtener una gran casa de publicar le. Con ese espíritu él solicitó cartas de referencia de librerías. ¿Por qué librerías? Porque si se puede obtener una librería entusiasmado sobre su libro y decir editores "voló fuera de los estantes", será un paso más cerca de despertando el interés de la editorial. ¿Por qué? Editores así muchos (si no todas) solicitará asesoramiento de libreros en el potencial de venta de un libro que están considerando. Lo hacen porque saben que el librero es delantero y el centro con el consumidor, cada día. Vean lo que vende y qué no. Tener una librería (preferiblemente varios) en su esquina podría ser una cosa tremenda para su futuro y el futuro de su libro.




Y finalmente, seamos realistas. Con 500 libros publicados cada día en los Estados Unidos, la competencia es feroz para obtener la atención del comprador. Su libro es su currículo y debido a esto, tiene que ser perfecta de la Carta. Nunca debe esperar para que venga un publisher tradicional y su libro "polaco", debe ser brillante con perfección. Sí, siempre hay cosas que querrá cambiar después de publicarla, pero tener un libro que se edita con una cubierta que brilla no sólo obtendrá notado por un editor, pero por su lector así. Y al final, es el lector que debemos alcanzar. Una vez hecho, el mundo golpearon a su puerta.