Cómo obtener tus artículos promocionales aceptadas por editores

Como editor de un directorio de artículo, lo veo todo el tiempo: escritores y otros comercializadores que están tan desesperados por obtener su promoción visto realmente ni piensa en cómo ellos son marketing, donde ellos son de marketing, o que ellos son de marketing a.

Como un escritor de artículo, que ha pasado de casi ningún anuncio en el último año en Google, a más de 46.000, me gustaría darle una visión un poco en cómo puede obtener sus artículos leer y ver para que usted obtenga el tráfico y ventas que buscas.

1. Destino el mercado debe ser evidente. Si va a escribir artículos sobre bienes raíces, encontrar sitios que aceptan artículos sobre bienes raíces. Buscar directorios que aceptan artículos sobre bienes raíces. A continuación, el artículo es más probable que obtenga aceptado.

Asuman algunos autores del artículo, erróneamente, porque un determinado tipo de artículo está relacionada con un tema, que el artículo se publicarán en un determinado tipo de sitio.

No es así. Es una buena idea para explorar el contenido de un sitio antes de enviar, a menos que sea un directorio general de artículo. Esto le dirá si este artículo es un buen ajuste o no.

2. No presentar un anuncio o un comunicado de prensa que tengo esta un montón. Mi pregunta a gente como esto es, "¿qué te hace pensar a publicar tu anuncio?"

Pagar mi web hosting, dominios y todos los otros gastos incurridos en la ejecución de un negocio en línea. ¿Por qué debería ayudarle? ¿Por qué debo perder mi tiempo de eliminar la basura de mi sitio?

Yo soy un escritor y, a continuación, un comercializador, pero en el caso de contenido de sitio, soy un comercializador primero. Quiero contenido de alto nivel en mi sitio. Buenos artículos. Artículos que ayudarán a mis lectores. La mejor manera de ayudar a mis lectores es publicar artículos relacionados con mi tema.

Ahora, si el sitio publicar anuncios y comunicados de prensa, por todos los medios, presentar. Sin embargo, asegúrese de que ha indicado correctamente su mercado. Editores de página Web son gente ocupada, y sólo hace falta un segundo a la tecla Eliminar.

3. Hacer tu artículo interesante de las primeras cosas que aprendí en la escuela de periodismo es traducir material técnico en un lenguaje sencillo para que los lectores pueden entenderlo.

Lo mismo se aplica a los artículos. Si utiliza un término que no está familiarizado, explica en el cuerpo de tu artículo. No enviar a sus lectores en una persecución de ganso salvaje tratando de averiguar lo que quiere decir.

Hacer tu artículo fáciles de entender.

Utilice palabras cortas, párrafos cortos y frases cortas. Si has nunca leer un periódico o revista "Time" o incluso una novela romántica, encontrará que estos se escriben sobre un séptimo grado.

Esto es para que los lectores pueden obtener rápidamente a través del material. Es fácil de entender.

4. No utilizar HTML para dar formato a tu artículo a menos que la editorial dice específicamente que puede.
Uno de los directorios de mis artículo hace todo el código HTML de formato para el escritor. Por lo tanto, cuando el escritor utiliza HTML en el formato, los personajes aparecen. Tampoco tengo que quitar el código HTML o suprimir el artículo. El artículo casi siempre obtiene eliminan a menos que realmente quiero el artículo en mi sitio. A continuación, el escritor obtiene un correo electrónico personal.

5. Comprobar el trabajo ahora seré el primero en admitir que soy culpable de éste.

Escribo a la velocidad de la luz y tipo a la velocidad del sonido. Esto significa que estoy pensando más rápido de lo que puedo conseguir las palabras hacia abajo sobre el papel. Esto puede hacer rápidamente un lío de mis artículos.

La forma más sencilla de alrededor de éste es leer en voz alta de tu artículo. Esto obliga a retrasar. Podrá capturar muchos de sus errores de gramática y puntuación y suavizar el flujo de su escritura.

Dar una última comprobación para asegurarse de que funcionan, y está listo para ir de los vínculos.

Si desea obtener más kilometraje de sus artículos, la mejor manera de hacerlo es su mercado, escribir un buen artículo y dar su información de lector que es fácil de entender, interesante y útil.

Podrá maximizar tus anuncios en los motores de búsqueda y multiplicar su tráfico y ventas exponencialmente.