Uno de los mayores retos que tiene que superar a fin de crear más ventas en su negocio es sacar a la gente a confiar en lo que dices. Ahora muy bien puede tener una gran integridad y ser muy fiable cuando se trata de su negocio (y estoy seguro de que estás). ¿Pero sus clientes sé? Y ¿cómo puede usted asegurarse que hacen?
Falta de confianza es un gran problema en publicidad. Probablemente no comprender cómo muchos clientes no cree lo que dice o reclamar en su publicidad. De hecho, la regla mejor ir, es que nadie cree usted. Vemos con frecuencia en programas televisivos de asuntos actuales, quienes se arrancaron por las empresas. Y sólo puede ser 1 en 1000 empresas en ese sector en particular, pero por supuesto es aquel que siempre recibirá los titulares.
Luego el público en general vea esto y formular un juicio amplio en esa industria para protegerse a sí mismos, y, a continuación, se convierten en desconfiar de todos los negocios. Por lo tanto no es suficiente sólo decir que tiene este fantástico, muy respetado
reputación... y por lo es la empresa que elija. Simplemente no funciona así ya, tiene que ir mucho más en estos días. Son dos consejos potentes que tendrán más gente confiar en lo que dices.
1. Las personas creen más de lo que dicen otras personas acerca de usted...
que lo que dices sobre usted.
Si me dicen que es el mejor jugador de baloncesto en su estado, que anotar más de todo el mundo y repartir más asistencias, tendría un poco justo de escepticismo como yo no he oido nada sobre usted. ¿Pero si 10 personas se acercó a mí y decir cosas como, "has visto a este chico? Anotó 40 puntos la semana pasada. Fue simplemente increíble. Además repartió 12 asistencias, fue el fuego!" a continuación, puede ver que hace más fácil creíble derecho lejos. Así que vaya a sus clientes y les piden su opinión de. Conseguir que anote la maravillosa experiencia que tenían relación con usted y, a continuación, se puede utilizar para mostrar otros por qué deberían hacer negocios con usted!
Sin embargo, hay buenas y malas formas de escribir un testimonio, así que voy a decir el mejor sistema para utilizar. Es algo como esto - 'Una vez que se perdió, ahora me encontré'. Por ejemplo, si estás promocionando un programa de pérdida de peso, dicen personas cómo su cliente 'una vez pesa 180 kg, y sólo por comer este impresionante barra de frutas, perdido 80 kg en 2 meses'! Por supuesto, es sólo una exageración pero sólo para ilustrar el punto. Además, siempre debe incluir el nombre completo y el suburbio y si es posible un número de teléfono. La información más proporciona más realista es y por lo tanto más creíble para su cliente!
2. Simplemente garantizar lo que haces.
Se requiere por ley para garantizar su producto o servicio. Si algo no funciona, o se rompe o va mal, 99,9! Una garantía corre el riesgo en el cliente y la coloca en usted, y si te conoce su cliente están dispuesto a asumir el riesgo y sentirá más cómodos hacer negocios con usted.
La razón por la que mayoría de los propietarios de negocios mantendrá su garantía ocultado es que están preocupados por sus clientes que se aprovechan de ellos. Supongamos que está obteniendo una muy baja tasa de retorno ahora como 1 y ofreciendo una garantía que alcanza el 6%. ¿Para suben sus devoluciones por 3 veces, pero al hacerlo, usted también triplicar sus ventas, no entonces tiene sentido financiero para ofrecer esa garantía por adelantado?