Cómo iniciar su propio Country Club puede dispararán sus ingresos!

Mi mamá estaba visitando recientemente y durante nuestro tiempo de compra de madre e hija noté algo interesante. Casi todas las tiendas que hice una compra en me preguntó si me gustaría conseguir en su lista de correo. Es muy inteligente.




Sin embargo, la forma en que lo hicieron esto hace una gran diferencia en mi respuesta. Me dijo que NO a casi todos ellos porque simplemente no hicieron lo atractivo para mí. ¿Quiero decir, que quiere más correo basura? Por lo que si simplemente me preguntan si me gustaría estar en la lista de correo, la respuesta será generalmente no.




Pero en particularme consiguió un almacén. En primer lugar, es una tienda de ropa de diseñador que me encantó. En segundo lugar, no me preguntan si quería estar en su lista de correo. Me invitaron a convertirse en un cliente"VIP".




Las palabras "VIP" a mí y a mis oídos perk hasta. Por supuesto significa "persona muy importante". Y en general indica un nivel de ventaja y prestigio. Me busca estar en esa lista de correo, especialmente cuando el vendedor me explicó salió con ciertos beneficios, tales como aviso temprano en los recién llegados, un servicio de compra personal y privadas espectáculos de tronco.




¿Y sabes qué? Incluso habría pagado a ser parte de esto - para ser considerado como una VIP.




Ve, hay gente que quiere ser parte de algo especial como ezine publicidad. El ejemplo anterior era libre. Pero no subestimar cuánto pagará a hacerlo, o sus clientes o los clientes.




Ejemplo: Un amigo mío compartido recientemente paga $15,000.00 un año pertenecer al Club del Presidente de un teatro local, aunque él y su esposa podría asistir a cada uno se muestran por sólo $150.00. ¿Por qué desearía incluso un fiel asistente a pagar 100 veces más? Tratamiento especial como asiento preferido, valet parking, invita a funciones VIP, privado restaurante sólo para los miembros, creación de redes con un nivel más alto de personas, etc..




Otra amiga mía paga para la adhesión en una discoteca privada aquí en Los Angeles en Sunset Boulevard para muchas de las mismas razones (pero más por lo que, creo, porque impresiona su data;)).




Mi mentor comercialización Dan Kennedy me enseñó que hay un segmento de prácticamente cada cliente o grupo de clientes o mercado que felizmente pagará lejano por encima de los precios estándar para mayor comodidad, el Estado y tratamiento especial.




Tiene la palabra "país juerga" su negocio. ¿Por qué ser driving range con un cargo por hora cuando puede ser el club elegante de seis cifras de adhesión por la calle? Puede ofrecer tanto por supuesto, pero mira lo que dispararían su negocio más rápido, con menos transacciones y clientes de calidad superiores.




Un ejemplo de esto es mi programa Platinum Mastermind privado, que lancé en 2006 debido a la abrumadora demanda de mi entrenador personal. Este grupo de propietarios de pequeñas empresas serias 15 cada paga $15,000.00 al año para tener un mayor acceso a mí que nadie y en un pequeño grupo donde nos reunimos 3 veces al año en hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas.




Mi platino es, esencialmente, VIPs en mi mundo! Y porque mantengo un poco de mística sobre el grupo, la gente parece querer "en" aún más. (Uno de mis consiguió arrinconado en la sala de damas en mi último taller de plan de éxito en línea por varios asistentes que exigían saber cómo podría entrar en platino!)




Comparto esto no para impresionarte, pero para impresionar a usted que en el mercado (sí, * usted *) hay un porcentaje de personas que con mucho gusto más - pagar mucho más - para un mayor nivel de servicio o tratamiento. Recuerde que no está intentando complacer a todo el mundo, sólo los pocos que pueden permitirse el lujo de nivel de servicio.




Ahora, tomar un minuto o dos y considerar cómo puede iniciar su propia "country club" para sus clientes y los clientes. Si es un nivel de VIP de servicio o un grupo de clientes privados que se reúne varias veces al año.




Para obtener sus ruedas girando, imaginar esto... Si puede obtener 10 personas comprometerse a algún tipo de programa que es sólo $10,000.00 al año, es un adicional de $100.000,00 este año para usted!