Las madres de recién nacidos se utilizan para se preguntó, "¿cuál es el nombre del bebé?" ¿Tan inocente como suena, la pregunta más profunda la pregunta es: "hizo dar cualquier pensamiento a nombre de su hijo, o hizo sólo seleccionar algo de la nada"? Enviar a usted, que hay millones de bebés en el mundo que crezcan con nombres que la gente no entienden, con no significa en absoluto, nombres que ellos mismos no gustan. Muchos de ellos eventualmente solicitar y cambiar legalmente su nombre.
Piense en su libro como su "bebé". Esto no es menospreciar el proceso del parto, porque después de perder casi mi esposa y la hija durante el parto el 26 de noviembre de 1983, creo que nada puede comparar realmente a él. Sin embargo, hay algunos paralelos. Como su libro nace en su corazón y hace su camino de su vientre, y finalmente anunciar al mundo que está aquí, ¿cómo será el nombre que le da afecta cómo recibirlo por extraños totales? ¿Se ansiosamente abrazan, o serán "como"un ternero mirando una puerta nueva?
Cada gurú de publicidad he estudiado habla sobre la importancia de un buen titular. Claude Hopkins dice: el titular pretende destacar personas puede interesar. Desea hablar con alguien en una multitud. Por lo que es lo primero que dice, 'Hey, Bill Jones,' para llamar la atención de la persona correcta... ¿Qué tienes serán de interés para ciertas personas y para determinadas razones. Te importa sólo para aquellas personas. A continuación, crear un titular que se salve las personas sólo."
Jay Conrad Levinson dijo: cada guerrillero destinado victorias de marketing sabe muy bien que si tiene diez horas para pasar la creación de un arma de comercialización, debe pasar nueve de ellos crear el titular. Es la primera impresión que, a menudo la única impresión, y el resto de su arma de comercialización será vivir o morir por la calidad de ese título.
Jay Abraham señala, "un titular es un anuncio para el anuncio. Su objetivo debe ser alcanzar sólo los más calificados ser una posibilidad para su proposición." Hay muy poca diferencia entre un titular de un anuncio y un título de libro. Es un cliché estándar, "No se puede juzgar un libro por su cubierta". Si bien esto puede ser cierto, casi todo el mundo hace. Un título original y creativo para su libro habla volúmenes sobre usted como autor. Incluso los títulos que se cambian por las editoriales reflejan, porque a la mayoría de la gente, el libro y el autor son uno. De alguna manera su título debe reflejar lo que trata el libro. Con el pensamiento un poco, verá que hay muchas maneras de hacerlo. Han surgido muchos títulos de éxito de frases comunes, juegos de palabras, juegos de palabras, canciones, rimas, partes de las escrituras y publicidad consignas, sólo por nombrar algunas.