Acabando con la publicación de la más grande mitos

Rechazo nunca es fácil. Pero algunos autores no pueden separarse de su trabajo y tomar cartas de rechazo muy personalmente. Recibo muchos mensajes de correo electrónico de escritores descontentos que no pueden pasar de su ira para averiguar por qué su trabajo fue rechazado en primer lugar. Por lo tanto, antes de gastar horas pegado pines en su muñeca vudú de editor, ver si se reconoce a continuación: la denuncia: "editores de prácticas de discriminación por edad. Yo soy más de 50 años y editores creen que sólo los jóvenes autores pueden escribir para niños".

La verdad: editores están interesados en encontrar buenos libros, período. No importa qué edad es el autor. Eche un vistazo a las listas de ganadores del Premio (consulte a su bibliotecario o hace una Internet search for Caldecott o premios de Newbery) y tenga en cuenta la edad de los autores. Muchos no comenzar a escribir hasta que sus hijos estaban en la escuela a tiempo completo, o se ocupó de escritura como una segunda carrera. Editores también saben que las mejores historias provienen de años de experiencia de vida, y escritores más antiguos tienen que sacar de más. Sí, en ocasiones, un libro escrito por un adolescente hará que las noticias, pero a menudo es la novedad de la edad del autor que se obtiene de la publicidad, no la calidad de la escritura. Y ¿por qué el editor sabe su edad en primer lugar? No hay razón para mencionarlo en su cubierta o carta de consulta, a menos que tiene influencia directa en la historia. Si va a escribir ficción histórica y usted realmente vivido los acontecimientos de la trama, o el libro de no ficción se basa en años de estudio en el tema, su edad es un plus.

La queja: "Soy un hombre, y editores que sólo las mujeres pueden escribir libros para niños".

La verdad: lo siento chicos, pero éste de un poco ridículo. Una vez más, mire la lista de ganadores del premio. Hombres están bien representadas. Resumen a través de los nombres de los editores del escritor para niños & mercado de Illustrator publicado por libros de texto implícita del escritor. Muchos de los hombres hay demasiado. La única vez que el género puede ser un problema es con los lectores de sí mismos. Por ejemplo, los adolescentes varones no podrían comprar una historia de ciencia ficción/aventura escrita por una mujer, o las niñas de grado medio pueden pensar que un hombre no puede pluma posiblemente una serie protagonizada por cuatro adolescentes en el campamento de verano. Están equivocados, pero siempre puede utilizar su inicial en lugar de su nombre para engañar a su audiencia.

La queja: "son simplemente se equivocan acerca de mi escritura! Todos los editores quieren estos días son nombres famosos, no los libros de calidad."

La verdad: sí, muchos editores (especialmente los en casas más grandes) tienen que preocuparse por hacer dinero para el editor y así que confían en un cierto número de autores establecidas cada año para pagar las facturas. Pero también saben que necesitan para encontrar nuevos escritores, porque esos estar en espera no van a estar escribiendo para siempre.

A veces es casi imposible interpretar una carta de rechazo, y uno o dos rechazos de forma no significa que usted es un fracaso. Los editores son personas demasiado, con gustos personales y la necesidad de equilibrar cada lista por tema y grupo de edad. Sin embargo, varios rechazos en una fila merecen una mirada más cercana. ¿Presenta a editores apropiados, que realmente publican el tipo de libro que ha escrito? ¿Cualquiera de las casas en su lista ha publicado recientemente un libro muy similar a la suya? ¿Es su manuscrito plagado de errores tipográficos o errores gramaticales? A pesar de que un editor de contenido solucionará estos antes de publica el libro, presentación chapucera puede dar una razón de editor para rechazar un manuscrito cuando ella tiene 50 otros sentado en su escritorio esperando su atención.

En la mayoría de los casos, sin embargo, es la escritura que obtiene el manuscrito rechazado. Y puesto que es trabajo del editor para reconocer la buena escritura y ayudar a los autores a sus libros para mejorar aún más, existe una posibilidad (admitirlo!) que se merece el rechazo. ¿Cómo se puede saber? En primer lugar, si obtiene comentarios personales sobre su manuscrito en la Carta de rechazo, tomar aquellos para el corazón. Jugar de abogado del diablo y asumir el derecho del editor y ver si esos cambios para mejorar el trabajo. En segundo lugar, obtener la entrada del objetivo. Unirse a grupo de un escritor, obtener una crítica del manuscrito profesional o pagar por un período de sesiones de la crítica personal en Conferencia del escritor (la mayoría escritores de libro & ilustradores talleres infantiles de la sociedad--www.scbwi.org--tienen críticas opcionales de uno a uno). Tomar clases de escritura, leer libros de escritura. Hacer lo pueda para aprender a juzgar su trabajo y hacerlo mejor.

La queja: "Editores no están interesados en la publicación de libros que ayudarán a los niños."

La verdad: Whoa! Si los editores de libros infantiles no producen libros que benefician a niños, se salen del negocio en un latido. Por supuesto, todos podemos caminar en una tienda de libros y buscar libros que no valen el papel que están impresas, pero que es cierto de cualquier producto. (Usted nunca compraron una camiseta que se desintegró en el primer lavado, o un reproductor de DVD que se autodestruyó en una semana?) No estoy diciendo que es una buena cosa, pero nuestra sociedad parece tolerar una cierta cantidad de tonterías en el mercado. Sin embargo, todas las editoriales prefieren libros comercialmente atractivo que tienen también la sustancia. Esta queja constantemente viene de escritores cuyo objetivo es "ayudar a los niños", o les enseñan cómo crecer en sólidos, cuidados de los ciudadanos a través de sus libros. Esto es admirable e incluso deseable, pero muy a menudo el mensaje es mano dura y sermones. El mensaje ahoga la historia, y el libro termina sonaba como una Conferencia. Es simplemente no buena escritura. Intente leer varios libros populares de ingenio h un mensaje incrustado en la trama (pedir un profesor o un bibliotecario recomendaciones) y de trabajo en las sugerencias de mejora de la escritura anteriores.

La queja: "Estoy pobres/discapacitados/han tenían una vida dura y quiero compartir mi historia, pero nadie va a escuchar."

La verdad: me imagino que es difícil para un editor rechazar un manuscrito que proviene de alguien que ha luchado con la adversidad y está todavía decidido a seguir su sueño de convertirse en un autor publicado. Las difíciles circunstancias propias no funcionan contra el escritor (muy a menudo contribuyen a la poderosas historias) pero la situación única del autor no superan escrito menos estelar. Lo que está en la página es lo que importa la mayoría. Si tu historia es demasiado personal (es acerca de su vida como un adulto, o usted no ha extraído los sentimientos universales y les elaborado en una historia que será relevante para una amplia audiencia), el libro simplemente no vende en el mercado de los niños. Una vez más, aprender de lo que hace el libro para niños de una calidad y obtener retroalimentación objetiva sobre su manuscrito. Recuerde, nadie debe un crédito publicación sólo porque se tomó el tiempo para escribir un libro. Escribir es un trabajo duro y requiere la autoformación, práctica y persistencia. No hay vergüenza en p utting un lado un manuscrito que simplemente no vende y escribir algo nuevo. Cada autor publicado tiene un cajón lleno de aquellos y suficientes cartas de rechazo a una Oficina de wallpaper. Así que unirse a la club– que merece la pena el precio de la membresía.