Una historia citas desde mi juventud



Cuerpo del artículo:


Matt Matcherson es un músico de escritor y humorista. A veces incluso escribe música divertida. Su sitio MatchTales trae del sitio que data de historias, comentarios y citas libre foros en la web de soporte.




¿Uno de mi primer "grandes citas" era una danza de Cotillón en octavo grado... o era séptimo? Cotillón fue un intento por un local "gran dama" nutrir modales refinados en un grupo de jóvenes adolescentes junto con instrucción de bailes de salón. Creo que fue una experiencia verdaderamente nervio wracking para la mayoría de nosotros! Una vez por semana volvería a caminar un par de cuadras de la escuela media a la sala k de c ubicado en el tercer piso de un edificio del centro de la ciudad. Un rascacielos virtual en nuestro pueblo! Chicos que desean un poco de dinero podrían colgar sobre por la puerta y ayudar el instructor de su automóvil.. .open la puerta. Este tipo de puntos de brownie pagó un par de efectivo de Bucks! Si estuviera realmente bueno sería llevar algunas de sus cosas hasta los 3 tramos de escaleras de madera desgastados. Fue uno de los edificios que son mystifyingly viejos... el gran misterio me siendo que no se han incendiado!




Nosotros entonces socio y aprender la rhumba, el foxtrot, la bossa nova, jitterbug, vals, etc.. Cada cierto tiempo deseaba cambiar a socios y durante el período de sesiones se podría bailar con cada una de las 50 niñas un par de veces. Postura de todo muy abierta y bajo la supervisión... pero todavía a esa edad y para un chico Nerd todavía en su Clark Kent marcos lo era algo de emoción.




Jenny (nombres han sido cambiados para proteger el dulce e inocente) era una niña pequeña Linda de mi barrio. Vivió unos 4 cuadras de distancia, por lo que sólo la VI cuando caminaba de inicio. Su familia tenía un árbol entre la acera y la calle con un tronco que se curva de años de niños pasando por y saltar hasta el bloqueo de ella... por lo menos creo que yo no era el único! Muchos días Jenny podría estar esperando por ese árbol hasta que pasé y sonreír nerviosamente diciendo "Hola". También quisiera decir "Hola". A veces incluso lo dije primero! Pero siempre continuar en mi camino. Dios sólo saben qué desastres han producido si había dejado de hablar de cualquiera más! Pero esto era significativa cosas haciendo mi cabeza giro en el resto de mi casa a pie.




Bien este flirteo descarada continuó y el tono de su "Hola" se convirtió en el mayor y más feliz. Cuando llegó el momento para invitar a alguien a la danza encontré el número en la libreta de teléfonos y pasó una hora más o menos lo que yo mismo nervioso. Una de las hermanas de 300 de Jenny respondió el teléfono y escuché mucho gritar para ella y golpeando a subir y bajar escaleras...Yo casi colgado en el miedo! Esto fue mucho peor que cuando el alemán shephard por la calle fue chomping en mi pierna como mont allá en mi bici!




No recuerdo la conversación con Jenny...Permito han censuradas. Pero sé que fue un éxito porque semanas más tarde me encontré en su casa en un traje en este predicamento con s corsage de un enorme y ninguna pista de cómo fíjela a su vestido. Afortunadamente, su madre vino al rescate. Su mamá todavía ríe acerca de que cuando ella ver la me.




Después de esa escena torpe, las cosas fueron mejores. Hemos sentado con sus amigos y comió, todo broma alrededor. Jenny y yo realmente había recordado los diferentes bailes y había impresionado el líder de la orquesta un poco. Música, amigos y bailando con un enamorado de la infancia. No había nada más que los. Realmente en comparación con algunas de mis fechas más recientes, es perfecto en comparación.