Una estrategia Simple pero potente para aumentar las ventas de su libro por diez!

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Como exitoso autor de interesados en la creación de un negocio fuera de su libro, debe comprender la diferencia entre características y beneficios. Características son tangibles y beneficios son intangibles.




Características de describen lo que un producto es o ha basado en las características físicas/tangible. Por otra parte, los beneficios están sintiendo orientadas.




Recuerde que la razón por la que la gente viene a Internet es porque tienen deseos y deseos y desea estar satisfechos. Se trata de la * único * la razón de que la gente viene a Internet. La clave para usted es comercializar a problemas de la gente y presentarse como la solución sólo creíble.




Una vez que conozca los problemas de su mercado, se creará una lista de beneficios que se experimentan de tratar con usted. Que desea extraer de esta lista de beneficios a su propia esencia, lo que le da su beneficio clave. ¿Para ello, jugando el que significa qué? juego con usted mismo (elija un beneficio y preguntarse a sí mismo que lo que significa? ponga al beneficio de base)




La asignación tiene por objeto registrar todas las características y beneficios que el producto será proporcionar a su público objetivo.




¿Cuál es la diferencia entre características y beneficios? A continuación presentamos algunas definiciones para ayudar a!




Definiciones


Función = lo que un producto IS o HAS


Ventaja = lo que hace su producto


Beneficio = cómo su producto le ayuda a




En el ejemplo se


Vamos a ver en el ejemplo de un lápiz. Supongamos que se diseña un nuevo lápiz fangled mediante una fórmula de tinta propietario que ha desarrollado.




Función: Tiene no como tinta


Ventaja: No dejar manchas de tinta y, por tanto, manchar marcas en una página


Beneficio: Le ahorra la frustración de hacer un lío por smudging manchas de tinta. Le ahorra la frustración de tratar de obtener su tinta fluya correctamente. (Que significa lo que?) Ahorra dinero ya que no tiene que comprar plumas tan a menudo.




Ahora va a crear una comparación de beneficios frente a funcionalidades para su libro.




Un ejercicio:


Lista de todas las posibles características y beneficiarse de que su producto ofrece su grupo objetivo. Asegúrese de que incluye todo el mundo. La clave con la exitosa comercialización es centrarse en los beneficios, especialmente los que te hacen diferentes en el mercado, al tiempo que satisfacen las necesidades de su mercado.




Recuerde que los comercializadores más exitosos en los sentimientos de venta del mundo. Esto es porque saben que el secreto para ganar dinero de otras personas: gente compra basándose en la experiencia emocional que se crea para ellos y, a continuación, justificar su compra de forma racional.




Coloque todos los beneficios de lo que hace su libro, producto o servicio para una persona. A continuación, destilar los beneficios clave que ofrece la Plaza del mercado.




Cuando se hablar acerca de sus beneficios de utilizan gran cantidad de balas y subtítulos en la copia que se utiliza con el fin de colocarlos poderosamente.




De hecho, si puede obtener testimonios de personas que ha ayudado, ellos enumerar todos los problemas que les ha ayudado a resolver y les analiza los beneficios de resolver cada uno de ellos. Tienen los escribiendo testimonios para usted clave sobre los problemas y los beneficios consecuencia.




Se trata de la mejor manera de vender sentimientos. Concentrarse en los beneficios de su libro, el producto y el servicio y dejar que otros cuentan historias sobre cómo has solucionado sus problemas específicos.