Una estrategia para llegar a un gran título de libro

Entrar en una librería y navegar por los títulos en la sección de libros más vendidos. Las empresas editoriales de libro contratan a personas de alto precio para llegar a un título o "titular", porque la publicación de libros es un gran negocio; por lo tanto, un montón de contemplación va a hacer sus títulos como comercialmente viables como sea posible. Muchos libros conocidos y altamente exitosos comenzaron con otros títulos. De acuerdo con Dan Poynter, el padre de autogestionada: • mañana es otro día se convirtió en lo que el viento.
• Flor y la flor se convirtió en Peyton Place.
• El libro de arco iris se convirtió en cosas gratis para niños.
• El libro de Squash se convirtió en el libro de calabacín.
• John Thomas y Lady Jane se convirtió en amante de Lady Chatterly.
• Trimalchio en el oeste de huevo se convirtió en el gran Gatsby de Fitzgerald.
• Algo que Happened se convirtió en Steinbeck de ratones y hombres.
• Capturas 18 se convirtió en Catch 22 mientras están en la tienda, observe cómo los otros navegadores recogen un libro, el escaneo de la parte delantera y la contraportada y, a continuación, soltarlo nuevamente antes de ir a otro libro. Todo el proceso toma unos dos segundos. Eso es todo el tiempo que usted tiene que hacer una impresión sobre un lector potencial. En esos dos segundos, usted debe apelar literalmente a tres de los cinco sentidos que tienen los seres humanos, la vista, el habla y la audición y figurativamente a los dos últimos, tocar y oler.

1) La vista: Cuando alguien por primera vez en contacto con el título de su libro, es por lo general por verlo en la portada. Así que el título debe ser estéticamente atractivo.

2) Discurso: Si una persona se tropieza sobre las palabras, agregará a la difícil en su libro de marketing. Incluso si está escribiendo sólo para amigos y miembros de la familia, y está regalando su libro gratis, sigue siendo un elemento de marketing.

3) Sonido: Filósofo de negocios que Jim Rhone dice para tener una comunicación eficaz, debe "tener algo bueno a decir, decirlo bien y a menudo lo dicen." ¿Su título se escucha con frecuencia, pero será bueno y se dirá bien?

4) Tacto: Toque también significa "se refieren a" o ""tener una influencia. En sentido figurado, su título debe permitirse tocar y tocar por poder se refieren a los lectores o cuentan con algún tipo de influencia sobre ellos.

5) Olor: El título debería dar sentido figurado fuera un aroma. En otras palabras debe proyectar "un distintivo de calidad o la atmósfera". Si el aroma que emite el título sugiere que muy poco pensamiento o preocupación se dio a la misma, gente asumirá que el resto del libro es de la misma manera.

En lista de bestsellers semanal de un reciente de la editorial, fuera de los 20 libros, uno tenía un título de una palabra; cinco tenían títulos de dos palabras; cuatro tenían tres palabras títulos; cinco tenían títulos de cuatro palabras; tres tenían títulos de cinco palabras; uno tenía un título de siete palabras y uno tenía un título de ocho palabras. El punto es, la mayoría honchos en importantes empresas del sector editoriales creen que más el más simple y corto el título, mejor. Ninguno de los títulos son compleja.