Usted puede haber escuchado consejos de marketing gurús que ezine anuncios son una de las mejores formas de publicidad en Internet. Usted puede también haber escuchado que Google AdWords y otro con pago por clic en motores de búsqueda son uno de los mejores métodos de publicidad. Pero cuando se trata de su sitio web de marketing, presentación de artículo encubre ezine anuncios y Google AdWords en cualquier momento.
La ventaja de la presentación del artículo es la confianza. Supongamos que usted se suscribe a un ezine en forma de un boletín de correo electrónico. Has sólo sentó a su PC, café en la mano, para leer su correo electrónico. En la bandeja de entrada hay una copia de uno de sus ezines favorito, el uno Lea cada vez.
Hacer clic en el boletín de noticias, verá que esta edición comienza con un anuncio de patrocinador y, a continuación, tiene un par de artículos de gran sonido y un par más anuncios de ezine. Bebiendo su café, uno de los artículos atrapa su atención. Leer el artículo, y tenía razón. Es un gran artículo.
En la parte inferior del artículo, hay un vínculo a sitio de web del autor y una breve biografía. Se nota que el autor tiene un vínculo para recoger un informe gratuito con más información sobre el tema del artículo. A continuación, se cuenta que justo debajo hay vínculo del patrocinador de un en un anuncio de ezine. Vínculo del patrocinador es para un sitio web diferente, pero también ofrece un informe gratuito sobre el mismo tema.
Ahora podría hacer clic ambos enlaces. ¿Pero sólo puede pulsar uno, que sería elegir: el uno por el autor de la gran artículo sólo lectura o en el anuncio de ezine?
Si debe hacer clic en del autor del artículo que acabo de leer, no está solo. Sería la mayoría de la gente, ¿no?
Ahora suponga que usted está practicando surf alrededor en la web. Realice una búsqueda de Google sobre un tema que le interesa, y se sigue un enlace a un gran artículo con algunos excelentes consejos sobre el tema. Una vez más, hay un vínculo al sitio de web del autor y un enlace a un informe libre con más información sobre el tema. Derecho a su lado son los cinco anuncios de Google AdWords sobre el mismo tema. Como suerte, son también cada uno ofrece un informe gratuito sobre el mismo tema.
Usted sería más probable que haga clic en el enlace del autor al final del artículo, sin embargo, ¿no?
Presentación de artículo encubre ezine anuncios y Google AdWords ya que establece una relación y construir la confianza con su lector. Usted es, evidentemente, el experto. Después de todo, que escribió el artículo. ¿Y el publicador de webmaster o ezine no habría publicado el artículo si no piensan que sabía lo que estaban hablando, derecho?
Hace años, solía dirigir ventas en hogares de la gente. Me enteré de que una de las primeras cosas que debe hacer es el "cálido arriba". Sólo que ha insertado casa de alguien, que no saben quién es usted como persona y saben que va a intentar conseguir dinero de ellos antes de salir.
Si no establecer rapport rápidamente, es difícil superar la resistencia natural de ventas de las personas. En las ventas directas en el hogar, lo al hablar un poco con la gente antes de comenzar su presentación de ventas. Llegan a conocer como una persona, y se bajó su resistencia.
Mayoría de la gente no puede hacer ventas porque siguen siendo el "enemigo", la persona de venta horrible que quiere vender algo. Seamos realistas, personal de ventas de odio de personas!
Pero Imagínese si usted podría calentar a la gente fácilmente - y no sólo una o dos personas, pero miles de personas. Imagínese si, en lugar de venderlas algo, podría educarlos acerca de algo que resolver un problema y ser de gran beneficio para ellos. Que es totalmente diferente, ¿verdad?
Presentación de artículo le permite hacer exactamente esto y a gran escala. Si envía muchos artículos a los sitios de presentación de artículo y el artículo directorios, muchos se publicarán en los sitios web y en revistas alrededor de Internet. Gente leerá sus artículos y calentar a usted. Resolver sus problemas y quieren más.
Es difícil lograrlo con Google AdWords. Sólo tiene tres líneas y unas palabras para construir el interés y la confianza y para obtener el clic. También es difícil lograrlo con anuncios de ezine. Incluso con anuncios de ezine solitario, todo el mundo sabe que son anuncios.
Artículo de presentación es el secreto. Redacción y envío de artículos son relativamente fácil. Escribir artículos muy útiles sobre el tema y el vínculo al sitio web. A través de la presentación del artículo se basará su reputación. A través de la presentación del artículo se obtiene confianza. Y a través de la presentación de artículo que le mostrará los visitantes del sitio web que ya como tú, tu Consejo de valor y quiere saber más sobre lo que puede hacer para ayudarles a.
Esto ya es un beneficio increíble, pero se pone aún mejor. Presentación de artículo es generalmente libre, o de bajo costo si utiliza un servicio de envío del artículo. Ezine anuncios y Google AdWords pueden resultar muy costoso, y es poco probable que alguna vez podría obtener tráfico entrante a su sitio como abierto a escuchar a usted y le confiando como estén desde la presentación de un artículo.
Por eso, el artículo de presentación encubre ezine anuncios y Google AdWords.