Palabras clave:
marketing, artículos, artículo escrito, consejos de marketing de artículo, el artículo escrito de negocio
Cuerpo del artículo:
Me gusta la comercialización de artículo y parece una forma agradable y rentable de promover Mis sitios Web. Tengo no pensado nunca artículos, de las ideas llegar de la nada de algo he visto o escuchado. Una vez que empiezo a escribir las palabras flujo justa, pero antes de escribir un artículo hay dos cosas que considero.
1. ¿Por qué estoy escribiendo el artículo?
2. ¿Sería inútil a webmasters para sus sitios o para editores de boletín de noticias?
No hace falta rocket science a figura que yo y todos otro comercializador de artículo estoy utilizando artículos en beneficio de nuestras propias promociones, pero serán de poca utilidad para nosotros si no producimos artículos de calidad que otros realmente desean leer y usar.
Poseer mi propio directorio de artículo he leído miles de artículos, que muchos de los cuales nunca usaría en mis otros sitios o en boletines de noticias y muchos que he rechazado por varias razones. Consideremos los derechos y los errores de los artículos desde el principio.
Acaparamiento de atención
Su título es su titular, que allí atención y muchas personas nunca busque pasadas las primeras palabras de 2 o 3. Yo pude han pedido este ovejas hacer no mezcla con artículo Marketing éxito pero quiero gente que está interesada en marketing de artículo y no ovejas para leerlo. Otro tipo de título que se agarra no me es The Top 20 consejos para apasionado Sex. Es más probable que crear interés si era apasionado sexo mi Top 20 consejos.
Estándares de estilo
Son importantes la ortografía y la gramática. Se están promoviendo usted mismo y a su negocio y necesita presentar a usted mismo como profesional a tomarse en serio. Escribo mis artículos en Word, en primer lugar y utilizar el corrector ortográfico. Yo a veces caen con ella porque soy inglés y prefieren no utilizar la obra ortográfico.
Si tiene problemas con la escritura de información pero buena la respuesta es utilizar un escritor fantasma o el escritor de material publicitario. Hay un montón de Buenos escritores de publicidad en Internet y personalmente creo que una buena calidad el artículo hará más para su negocio que 10 artículos pobres.
El objeto de conocer
Buenos consejos para escritores es que siempre deben saber y comprender lo que escriben sobre o sus artículos no tienen ninguna credibilidad. Estaba gobsmacked la semana pasada para leer un artículo acerca de mi país que conocí a ser muy enfermo informados y por alguien sospeché nunca había puso pie en nuestras costas. El chico no podría deletrear incluso derecho de Gran Bretaña y como fue su falta de ortografía en el título hundido sin dejar rastro antes de que incluso comenzó!
Copia original
Los artículos de las mejores y más memorables son puramente originales, estimulante y ofrecen diferentes puntos de vista a un tema. Algunos escritores presenten zillions of ligeramente modificados artículos sobre el mismo tema una y otra; bostezo. Son eminentemente ilegible y aburrida después de uno o dos. Hay excepciones donde los escritores están proporcionando actualizaciones y noticias sobre sus temas elegidos. Usaría esos artículos para Mis sitios.
Por ejemplo listas de citas de la Biblia no son artículos originales. Por lo menos 90% debe ser su propio trabajo y cotizaciones utilizados como un punto de interés, no como el artículo en su totalidad. Envío de artículos por cuenta de terceros es sospechoso, ¿cómo los lectores saber si se han filched les o no? El plagio, no vale la pena ir allí, ojos de águila y google sabrá le!
Publirreportaje Blues
Un Publirreportaje es un anuncio escrito en forma de artículo. Lo no hacen con ninguna información imparcial o asesoramiento que estaría de cualquier tipo de ayuda a todos los interesados en este tema. Hay un montón de lugares para anunciarse de forma gratuita en Internet, tan intentando fob anuncios como artículos es injusto de los propietarios de sitios de directorio o los visitantes que quieren leer artículos no anuncios.
Uso de vínculo
La razón por la mayoría de nosotros utiliza artículo Marketing para promover nuestras empresas es colocar enlaces a nuestros sitios Web en los cuadros de recursos de autor generalmente colocada a los pies de los artículos.
Me gusta maximizar el potencial y utilizar hasta 3 Enlaces generalmente permitido. Muchos directorios de artículo permiten vínculos activos, pero algunos no lo hacen. Puede plantearse un problema cuando artículos se envían automáticamente si el sitio de la secuencia de comandos utiliza tiras el código html. Prefiero a presentar manualmente en su mayoría y, a continuación, puedo activar los vínculos yo mismo o put justa mi sitio Web dirección si el sitio no acepta vínculos html.
Vínculos dentro de los artículos son inaceptables en la mayoría de sitios de directorio, pero a medida que se 3 posibilidades en los cuadros de recurso no tiene sentido intentar engañar a.
Todos con clave
Se le pedirá proporcionar que algunas palabras clave para sus artículos por lo tanto la elección acertada. Estudiar su contenido y considerar lo que alguien que podría estar interesado en su artículo es más probable que entrar en los motores de búsqueda. Un mal ejemplo es si está escribiendo sobre buscadores y su título es SEO, Internet Business pan y mermelada, que no utilice mermelada y pan como palabras clave, a menos que usted quería atraer a personas que padecen hambre. Aparte de su toma de credibilidad de artículos a nosedive si no sabes lo que una buena palabra clave es.
Legibilidad
Por último, el artículo no debe ser repetitivo y debe ser interesante. Párrafos cortos hacen más fácil de leer, hablar de texto hace más difícil. Todas las capitales en el cuerpo del artículo o el título no son un no, sólo se destacan en el sentido de que el lector se siente gritos en y nadie quiere sienten así.
Espero que haya encontrado este interesante y útil y que tenemos muchos más artículos de calidad para leer.