Cuerpo del artículo:
Artículo de comercialización es uno de los métodos más populares utilizados por los comercializadores de internet para aumentar el tráfico a sus sitios web y, por tanto, aumentar sus ingresos. Sin embargo, hay una forma correcta y mal formas de utilizar la unidad de negocio de artículos a su sitio. Echemos un vistazo a la forma correcta.
Su artículo comienza con el título, y esto es cierto si escribir usted mismo o mediante un escritor fantasma de artículo. Escritores de buen fantasma asegúrese de que entiendan plenamente lo que su cliente quiere un artículo antes de comenzar. El título debe reflejar con precisión el contenido del artículo y también contienen la palabra clave que se utiliza.
Artículos deben basarse en una palabra clave, desde la optimización de motor de búsqueda es tan importante en un artículo como en el contenido de las páginas web. Sus artículos pueden aparecer en los motores de búsqueda en la misma forma que las páginas web, incluso cuando se encuentran en los directorios de artículo. Un directorio es nada más que un sitio Web que contiene artículos como contenido. La palabra clave debe ser el de uno de sus propias páginas de sitio Web que proporciona información sobre el título del artículo. Si tiene previsto su artículo de este modo, usted hará uso mejor de qué artículo de marketing tiene que ofrecer.
El contenido debe ser específico para la palabra clave y diseñarse burla, en lugar de todo lo que hay que saber acerca de un tema proporcionarle. Si proporciona información completa en su artículo, ¿por qué debería el lector molestar a visitar su sitio web? Asegúrese de que la ortografía es correcta y que la gramática es transitable. No necesita ser perfecto, pero claro de estancia de los errores fundamentales, como acuerdo sujeto-verbo: "las dos mujeres era sordo". Se trata de un desvío a tus lectores, así que trata de evitarlo.
Tras haber completado el artículo, debe diseñar su 'bio' o 'del autor resource' cuadro. La mayoría de artículo de directorios permiten esta instalación, en la que puede decir algo sobre usted mismo y proporcionar la dirección URL de su sitio Web. Esto debería estar redactado para ofrecer más información, tales como "Peter tiene más consejos sobre cómo mejorar el tráfico a su sitio Web en su página web--------". Se debe proporcionar la dirección URL de una página que proporciona a los lectores exactamente lo que están buscando, no en su página de inicio frente a menos sea el más relevantes para el tema del artículo. Que les interesa sólo información.
Tener los lectores haga clic aquí para su sitio es la primera forma del creciente tráfico a través de la comercialización de artículo. Algunos lectores estarán interesados en la copia de su artículo y colocándolo en su propio sitio. Se puede hacer esto, pero debe mantener intacta, incluyendo su cuadro de recurso. Por lo que usted obtiene aún más el tráfico de los visitantes a estos sitios.
Sin embargo, la comercialización de su artículo no está terminada allí. Usted debe enviarlo a mayor número de artículo de directorios como sea posible. Puede hacerlo manualmente, por el uso de software de presentación, o mediante el uso de los servicios de un servicio de directorio de presentación. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, y corresponde a los que más le convenga mejor de las opciones. Personalmente, utilizar una combinación de software y servicio de presentación y puede proporcionar esta información si es necesario.
Motores de búsqueda, especialmente Google, altamente valoran una forma enlaces desde otro sitio Web a su sitio. No sólo obtiene un vínculo de una de las formas de cada directorio que envíe a, pero también puede obtener uno de los sitios Web que copiar tus artículos. Se trata de una forma muy potente de construir vínculos y mejorar tu anuncio de motor de búsqueda. Un listado alto proporciona el tráfico más valioso todo – el libre tráfico orgánico de motores de búsqueda.
Hay escollos que debe evitar, la más obvia es que si usted compra paquetes de artículos no debe utilizar estos para las presentaciones de directorio. Son de uso sólo como contenido en su propio sitio Web, y aun así son de poca utilidad debido al problema de contenido duplicado. Artículos de derechos de etiqueta privada, que muchos suscriptores reciben de sitios de suscripción mini-sitio, son los mismos. A menos que se modifiquen radicalmente la voluntad de directorios no les permiten, y usted podría prohibirse de directorios para utilizarlas sin radicalmente reescritura les.
A la larga sería como escribir bien el suyo, cuando esté al menos seguro que son originales. Artículo de marketing puede proporcionar a un aumento significativo del tráfico al sitio web de es capaces de desempeñar adecuadamente. Seguir algunas reglas simples, a continuación, siéntese y espere a que todos estos visitantes a la inundación de su sitio Web.