La manera correcta de encontrar historias conmovedoras - Convertirse en la historia de la Parte-Estudiantes 3

En este artículo vamos a explorar cómo y dónde podemos encontrar historias conmovedoras. Una forma de ver las cosas es que si las historias que nos encontramos son la molienda, el proceso de aprendizaje de la historia-sería el molino.

Aquí hay 6 lugares en busca de historias conmovedoras:

1. En los acontecimientos que nos suceden a diario

2. En los libros que nos encontramos cuando leemos y explorar en un amplio rango de temas

3. En lo que se dice a nosotros por amigos, familiares y extraños

4. En los sueños que tenemos cuando estamos dormidos por la noche

5. En nuestras ilusiones que se producen de vez en cuando durante el día

6. En las declaraciones de los medios de comunicación ya sea de periódicos, la radio o la televisión

Vamos a explorar un par de estas fuentes con mayor detalle con el fin de profundizar en el "cómo" de aprender de estas historias, una vez que los hemos encontrado.

Acontecimientos que nos suceden a diario

Hace unos días me encontré con un amigo mío que yo había sido la promesa de reunirse con bastante tiempo.

Que pasa a trabajar a unos 5 minutos de donde yo lo encuentro hasta un broche de presión.

Lo tenía todo resuelto en cuanto a dónde íbamos a ir. Nos gustaría viajar en el sistema de metro de Kings Cross de Londres, donde tenía un café y ponerse al día con las cosas.

Mi amigo tenía otras ideas y se determinó bastante para llevarlos a cabo. Insistió en que tenemos una buena caminata de 15 minutos a una estación mucho más lejos que la que yo tenía en mente.

A continuación, justo antes de llegar allí, nos detuvimos en un restaurante de comida de salud que también había una zona de estar.

En lugar de café que había hecho recién exprimido y algunas nueces.

De hecho, encontré el cambio de rutina refrescante y allí mismo se comprometió a formar también el hábito de por lo menos de vez en cuando deliberadamente a pie de una estación más para conseguir un poco de ejercicio.

También decidieron cortar el café y beber zumos frescos que más me hizo sentir mejor. Si mantenemos nuestros ojos abiertos que pronto aprenderá a tomar la historia en muchos eventos aparentemente triviales e insignificantes en nuestras vidas.

Así que aquí tenemos un caso aparentemente sencillo que está llena de lecciones sobre cómo mejorar nuestra salud. Pero sin la actitud de los alumnos-historia que fácilmente podría perderse la lección. Podríamos perder la historia.

Encontrar las historias de nuestro tiempo-la noche los sueños

Mucho se ha escrito acerca de los símbolos se encuentran en nuestro tiempo la noche los sueños. No estoy realmente va a tratar de agregar mucho más a esto. Sin embargo, una idea que voy a hacer es aceptar la sugerencia de que todos tenemos nuestros propios símbolos personalizados personal.

Por ejemplo ver a un perro que ladra en mis sueños siempre ha sido una señal de mi subconsciente que tengan cuidado con peligro potencial. Por lo tanto creo que este símbolo ladridos de perro se adapta a mis necesidades como parte del vocabulario que mi subconsciente utiliza para comunicarse con la parte más consciente de mí mismo.

Una noche tuve un sueño que, en retrospectiva, me pareció bastante gracioso. Yo estaba en una cantina de la comida de vuelta a mi antigua universidad. Yo estaba en el frente de una cola que se sirve una porción de arroz y pollo. Después de servir un montículo de tamaño razonable que el cocinero me preguntó si la ayuda era suficiente. En el sueño me dijo que no. ¿Podría tener un poco más por favor?

El cocinero sonrió y se duplicó el tamaño de las porciones. La gente detrás de mí también le pareció gracioso ya que había algunas risitas en el fondo. Me desperté del sueño, mientras caminaba de vuelta a una de las mesas de comedor para meter pulg

Alrededor de las 3 de la mañana me despierto a reflexionar sobre el significado de este sueño. ¿Cuál fue la historia aquí? Poco a poco me di cuenta de que era una mini-historia sobre mis hábitos alimenticios actuales, que estaban demostrando ser una fuente de estreñimiento crónico. La idea aquí era una necesidad de reducir el consumo de alimentos con almidón. Poco después de que tomó esta medida a mi estreñimiento disminuido.

Frances Ade tiene una pasión por el aprendizaje a través de la escritura y la narración.
Con el fin de facilitar este está constantemente en busca de consejos y técnicas que los autores pueden utilizar para aumentar la productividad no.