¿Tenemos "Marfil-Torre-Itis"?

Una conversaci?n con un empresario local el otro d?a le pide a todo este patr?n de pensamiento y esto es lo que sali?.

Don, due?o de un negocio de generaci?n 2 y un buen comercializador sin conexi?n, hab?a formulado esta pregunta casi palabra por palabra...

"Necesito uno de ellos"Registros de abeja"verte escribiendo sobre todo el tiempo?" Tard? un segundo, pero sin darse cuenta Don ha martillado Inicio algo que hab?a estado tomando por sentado durante bastante tiempo.

Mayor?a de los propietarios de negocios, heck, mayor?a de la gente en general, no sabe las cosas que hago por sentado! Al igual que un "Bee Log" es y lo que puede hacer para un negocio como parte de sus esfuerzos de marketing.

En la pol?tica nacional, siempre estoy baranda contra "eggheads" que hablar hacia abajo para nosotros los ciudadanos comunes sobre econom?a, comercio y todos esos temas de fantas?a de alto encima de sus torres de Marfil.

Don no significa, por cualquier tramo de la imaginaci?n, pero él DID tiro derecho en mi cara que yo estaba siendo tan malo como los "eggheads"!

Todos esos p?rrafos 5, 166 palabras tuvieron lugar en mi mente mientras estaba tratando de elaborar una respuesta brillante para Don.

Lo que dijo fue, "Don, aprecio le por ser tan paciente conmigo. Yo no he hecho un buen trabajo de hablar sobre las cosas de una manera que puede utilizar aqu? en su negocio. Lo haré mejor, puedo prometerle!"

Luego fuimos discutir lo que es un blog y si ser?a una ventaja para su negocio. Termin? que Don cree que un registro de abeja ser?a un buen complemento para su comercializaci?n. Pero, mientras tanto, me sent? como un maniqu? real para tomar por sentado que Don sab?a qué un blog es y c?mo se podr?a utilizar en su negocio.

Siempre he jactado yo de ser capaz de discutir con la gente de una manera muy realista que pensé era muy eficaz ahora tendr?a que decir tal vez no!

Al final, la misma persona que hab?a comenzado a todas estas recriminaciones en mi mente... buen viejo Don... poner un mont?n de mis preocupaciones al descanso cuando dijo, "Hey hombre, no golpearon usted mismo. No sabes lo que es la knapp de una alfombra o c?mo trabajar con él, pero lo hago. Puedo hablar sobre knapps durante todo el d?a y tendr? el mismo aspecto en blanco que cuando hablas de blogs. Basta para asegurarse de que est? siguiendo lo suficiente como para poder elegir qué knapp que desee y compra una alfombra que es correcta para su casa! Eso es todo mi trabajo".

Don viejo bueno!

Yo estar?a dispuesto a apostar que muchos de nosotros tienen un buen caso de "Marfil-Torre-itis".

S?lo recuerda Don viejo bueno y aseg?rese de que su p?blico objetivo est? siguiendo y entiende lo suficiente como para elegir la estrategia correcta o completa herramienta para realizar el trabajo que quieran realiza.

Gracias Don!

Si disfrutaron de este art?culo y le gustar?a leer m?s, vaya a http://www.tourismlearningcenter.com/ donde encontrar? m?s de 400 art?culos como éste.