Técnicas de presentación de hablar en público

Preparaci?n, presentaci?n, persuasi?n son los ingredientes clave cuando se habla a 10 o 500 personas. La audiencia juzgar? su presentaci?n dentro de 30 segundos; 55% por su lenguaje corporal, el 38% la calidad de su voz y el 7% de las palabras que dices. Es la forma m?s efectiva de comunicar a su audiencia con energ?a y precisi?n.

el 55% de c?mo la gente percibe le es lenguaje corporal:
* Mirar su audiencia, echar un vistazo a las notas s?lo ocasionalmente.
* Salir desde detr?s del atril o podio para mostrarse accesible al p?blico.
* Utilizar sus manos para hacer hincapié en un punto, de lo contrario los relax a tu lado.
* Utilice movimientos que fluye. Balanceo de lado a lado indica inseguridad.
* Sonre?r y ser dram?tico o humor?stico cuando sea apropiado. Indica que usted es una persona polifacética.
* Si necesita notas hacerlos en 5 x 7 fichas; no de papel porque es ruidoso. Usar tinta negra para sus puntos principales y rojo o de otro color para subpuntos. El n?mero de la esquina superior de las tarjetas.
* Colocar un vaso de agua tibia cerca de sus notas (fr?a cierra su garganta).
* Si en blanco fuera y olvidar un punto, tomar un sorbo de agua y comprobar sus notas.

el 38% de c?mo la gente percibe lo es por su inflexi?n de voz:
* Practicar su discurso en voz alta varias veces. Eliminar umms, ahs y SIS. Una pausa es m?s potente. Si se conectan su nombre y su empresa juntos: "Hola, soy Bill Smith y mi empresa es XYZ", no ser?a tan eficaz como "Hola, soy Bill Smith. (pausa) El nombre de mi empresa es (pausa) XYZ." Este método llama la atenci?n del oyente hacia qué dir? a continuaci?n. Pausa también ayuda a ir hablando por el oyente a digerir lo que ha dicho antes.
* Femeninas oradores, reducir su tono.

7% de c?mo la gente percibe lo es por sus palabras:
* Eliminar palabras como si, alg?n d?a, pero, problema, cuesti?n. Si tiene un problema, mencionar una vez y, a continuaci?n, entrar en las conclusiones, resultados, respuestas y soluciones.
* Utilice palabras poderosas: memorable, colosal, ilimitada, familia, amigable y excelencia.
* Su discurso de apertura es su oportunidad para atraer la atenci?n de su oyentes. Una técnica poderosa es abrir con una instrucci?n o pregunta para conseguir que se centr? en usted y su presentaci?n. Un elocuente analog?a o comparaci?n con pr?logo de lo que quiere decir es un enganche de audiencia.
* Cierre de su discurso es otra oportunidad para crear una llamada a la acci?n final para su audiencia en. Podr?a terminar con una cita famosa, o un eslogan o una historia que resume su tema.

Su audiencia es enraizamiento para usted. Quieren beneficiarse de lo que tiene que decir. Practicar su discurso de pie, grabarte, reproducirlo y tienen amigos o familiares le cr?tica. Tomar respiraciones profundas y darse cuenta de que el nerviosismo es normal. El secreto para dar un discurso excelente es cometer, preparar y ensayar. Divertirse, hacer p?blico el contacto visual, proyectar su voz claramente y estar comprometido con lo que dice.

Donna Hartley es un conferenciante internacional por m?s de tres décadas. Ella ha aparecido en NBC, ABC, PBS y en The New York Times. Donna Hartley es el autor del incendio Your Life y fuego hasta su intuici?n, lanzado en junio de 2011. Para sus libros, visite http://www.amazon.com/