Mejor artículo escrito plantillas - 4 C y qué hacer en su lugar plantilla (Simple y poderoso)

Art?culo Marketing sigue siendo una de las mejores formas de conducir oleadas masivas de tr?fico libre en l?nea. Debido a la comercializaci?n de art?culo no pod?a parar el tr?fico entrante en Mis centros de beneficio si quer?a, y te aseguro que no desea.

Al mismo tiempo, art?culo exitosa comercializaci?n requiere crear contenido sobre una base regular. He encontrado y también mis alumnos, que utilizando plantillas de creaci?n de art?culos es la mejor manera de ser un prol?fico creador de contenido.

As? que hoy quiero presentarle una nueva plantilla. Este se llama el "4 C y qué hacer en su lugar" plantilla. As? que vamos a tener una mirada m?s cercana.

El 4C y qué hacer en su lugar plantilla

As?, en primer lugar, no tienes que usar 4 C ?Puede utilizar cualquier letra del alfabeto que desee, s?lo tuve que escoger uno para fines de ilustraci?n, s??

Se trata de elegir una carta e identificar cuatro errores que com?nmente la gente hace alrededor de un tema en su nicho de mercado. Selecciona 4 de la misma carta a ir para la aliteraci?n, que es pegadiza y trae m?s lectores.

As? es c?mo funciona, paso a paso

Paso 1 - elija un tema en su nicho de mercado - el m?s concreto el tema mejor. Mientras que no puede casting como una amplia red, las que capturas con un tema espec?fico va a ser mucho m?s probable convertir a su comunidad de lista e invertir sus recursos.

Paso 2 - 4 identificar errores comunes - llegar a los 4 errores m?s comunes de gente alrededor de este tema espec?fico. Personas que gran cantidad de errores, por lo que ser? f?cil llegar a los cuatro.

Paso 3 - dar ejemplos de los errores - mostrar el proceso y lo f?cil que es cometer estos errores. Su lector y perspectiva lo conseguir? que lo consigues - muy importante para m?s tarde cuando les piden que haga clic en un v?nculo en el cuadro de recursos.

Paso 4 - sugerir qué hacer en su lugar - realmente el m?s importante de los cuatro pasos. Nadie puede identificar algunos errores. Sugerir qué hacer en su lugar demuestra que son un auténtico experto sobre el tema sin alardear que est?s. Comunicar su experiencia una especie de "abajo el radar" es una forma muy poderosa para comprometer a su lector y perspectiva.

Bono Tip - Ahora imagine si usted hizo tantas letras del alfabeto como lo permita su creatividad. As? que ahora le gustar?a invitarle a reclamar su libre acceso instant?neo a 2 m?s de mis plantillas de creaci?n instant?nea de art?culo cuando visite http://www.thearticleguybonus.com/

Simplemente pulse aqu? para conectar su informaci?n obtendr? obtener dos "plug-and-play" art?culo plantillas!

Desde Jeff Herring - el tipo de art?culo de Marketing