El derecho de vía para encontrar historias convincentes - convirtiéndose en el estudiante de historia parte 3

En este art?culo nos explorando c?mo y d?nde podemos encontrar historias convincentes. Una forma de mirar las cosas es que si las historias que encontramos la molienda, entonces el proceso de aprendizaje de la historia ser?a el molino.

Aqu? son 6 lugares en busca de atractivas historias:

1. En los acontecimientos que ocurren a diario nos

2. En los libros encontramos como leemos y explorar una gama de temas

3. En lo que se dice que nosotros por amigos, familiares y extra?os

4. En los sue?os que tenemos cuando estamos dormidos en la noche

5. En nuestros ensue?os que ocurren de vez en cuando durante el d?a

6. En las manifestaciones de los medios de comunicaci?n que sea de peri?dicos, radio o TV

Vamos a explorar un par de estas fuentes en mayor detalle a fin de desarrollar el "c?mo" de aprendizaje de estas historias, una vez que hemos encontrado.

Eventos que ocurren a diario nos

Hace unos d?as se reuni? con un amigo m?o que hab?a sido prometedora para reunirse con bastante tiempo.

Le pasa a trabajar unos 5 minutos desde donde lo hago reuni?n fue un complemento.

Lo ten?a todo sali? a donde ?bamos a ir. Nos ser?a montar el sistema de ferrocarril subterr?neo a Londres Kings Cross, donde podr?a tomar un café y ponerse al d?a sobre las cosas.

Mi amigo ten?a otras ideas y bastante determin? para llevarlas a cabo. Insisti? en que tenemos un buen 15 minutos caminar hasta una estaci?n considerablemente mayor que la que ten?a en mente.

A continuaci?n, justo antes de llegar all? paramos en una toma de alimentos que también ten?a una zona de asientos.

En lugar de cafés recién hab?amos hecho jugo y algunas nueces.

Realmente encontré el cambio en la actualizaci?n de rutina y, a continuaci?n, y all? jur? también formar el h?bito de caminar al menos ocasionalmente deliberadamente a una estaci?n m?s en algo de ejercicio.

También he decidido recortar el café y beber jugos frescos m?s que me hizo sentir mejor. Si mantenemos nuestros ojos abiertos pronto vamos a aprender a captar la historia en muchos eventos aparentemente triviales e insignificantes en nuestras vidas.

As? que aqu? tenemos un evento aparentemente simple que est? lleno de lecciones de c?mo mejorar nuestra salud. Pero sin la actitud de los estudiantes de historia f?cilmente podr?amos perder la lecci?n. Nosotros podr?amos perder la historia.

Encontrar las historias de nuestros sue?os nocturnos

Mucho se ha escrito sobre los s?mbolos encontrados en nuestros sue?os de noche. Realmente no voy a intentar a?adir mucho m?s que esto. Sin embargo, una idea que abrazan es la sugerencia de que todos tenemos nuestros propios s?mbolos personalizados personales.

Por ejemplo, ver que un perro ladrador en mis sue?os siempre ha sido una se?al de mi subconsciente a cuidado de peligro potencial. Por lo tanto creo que este s?mbolo de perro ladrando est? personalizado para mis necesidades como parte del vocabulario que mi subconsciente utiliza para comunicarse con la parte m?s consciente de mi mismo.

Una noche tuve un sue?o que, en retrospectiva, me ha parecido bastante gracioso. Estuve en una cantina de alimentos volver a mi antigua Universidad. Estaba al frente de una cola que se sirven una porci?n de arroz y pollo. Después de servir por un mont?culo de tama?o razonable el cocinero me pregunt? si la ayuda era suficiente. En el sue?o me dijo que no. ?Podr?a tener algunos m?s por favor?

El cocinero sonri? y duplic? el tama?o de las porciones. La gente detr?s de m? también pareci? gracioso que hubo alguna gente en el fondo. Me desperté del sue?o como caminaba hacia una de las mesas a tuck.

En sobre 3 de la ma?ana I lay reflexionar sobre el significado de este sue?o despierto. ?Cu?l fue la historia aqu?? Gradualmente amaneci? en m? que este fue un mini-reportaje acerca de mis h?bitos alimenticios actuales que est?n demostrando para ser una fuente de estre?imiento cr?nico. La idea aqu? es necesario recortar el almid?n alimentos. Poco después de tom? esta medida disminuido mi estre?imiento.

Frances Ade tiene una pasi?n para el aprendizaje a través de la escritura y la narraci?n.
Para facilitar esto es constantemente en busca de consejos y técnicas que escritores pueden utilizar para aumentar la productividad all?.

Inf?rmate sobre c?mo aprender de historias visitando http://www.stories-to-learn-from.com/