Woo-Woo escribir – explorando lo Paranormal en Romance erótico

romance erótico, escribir, paranormales, metafísica






Cuerpo del artículo:


Mi próximo libro, tomar allí es una historia de fantasmas erótica. Está previsto para el lanzamiento en noviembre de 2007. Esta es la descripción de la contraportada:




Imaginar al hombre de sus sueños de llegar a usted en la night…from a través de los siglos. Y no es el único. En esta novela de elegir-tu-propio-aventura audaz al autor de pecados y secretos, hambre amantes separados por el tiempo y el espacio se reúnen para encontrar la pasión física en caminos sobrenatural




¿Puede uno de dos hombres de amor de mujer? Periodista Presley Knowles está a punto de saber la respuesta a esta pregunta muy sensual. Su impulso sexual se acerca a la zona roja después de una experiencia cercana a la muerte en un accidente de coche y entre el Dr. Daniel Hanson, el joven médico que salvó, y Vadim, amante de la fantasmal de otro tiempo, ella va a experimentar lo último en placer físico. Wild y dispuestos como ella quiere estar, Presley obtiene explorar todas sus fantasías sensuales wickedest cuando ambos amantes compartan su etéreas




Woo Woo no es nuevo para mí. He sido un estudiante de mucho tiempo de la metafísica y espiritualidad. Mi biblioteca personal de woo-woo libros es extensa. La idea de tejer mi fondo de estudio paranormal en un romance erótico parecía hasta ahora obtenida, hasta que me ha pasado a una reposición de el fantasma y Sra. Muir. No estoy hablando sobre la serie de televisión. Es la película de 1947 con Rex Harrison como capitán Gregg y Gene Tierney como la Sra. Muir que sonó mis campanadas. Es una historia de amor extraordinaria.




Cuando vi esa película, yo me completamente atrapado en la historia y en las posibilidades. Inspiró en esa película y despertó en un bote con toda la información que he recogido durante los años. Lo que emergió ha vuelto Take Me There.




El estudio de la metafísica ha sido un hobby de minas durante muchos años. Mi interés comenzaron cuando tuve qué describe mejor como experiencias psíquicas. Ser una persona racional y razonable, pensé que debo han aparecido mis galletas. Estas cosas no ocurren a personas sanas, dije a mí mismo. Bueno, supongo que lo que! Seguro que lo hacen.




La forma más sencilla de explicar lo que pasa es que veo imágenes en mi cabeza. Excepto por una vez, no es nada realmente extrema. Puedo encontrar cosas perdidas en mi casa, como claves, falta calcetines o joyas. No es que yo miro para ellos. Veo que están en mi mente, ir a buscar en el lugar que veo, y es el artículo que falta. La excepción más notable es la vez que encuentra una falta política de seguro de vida para un amigo. Sólo su esposo había fallecido y su familia no pudo encontrar la política. Lo encontré en la forma que se acaba de describir.




También es un problema que tengo con pequeños electrodomésticos. Mantener un suministro de bombillas en mano, porque soplan con frecuencia. También he quemado varios secadores de pelo y una aspiradora. He aprendido no permitir que este tipo de cosas a tirarme, aunque reconozco, a veces se pone un poco extraño. Olvidé mencionar, yo también he intuía contraseñas en alguna ocasión, que realmente Lump gente fuera.




Para comprender los fenómenos raros que parecían seguirme alrededor, estudié. Todo lo leí de Edgar Cayce, Jane Roberts, a Alice Baily. En las diferentes áreas que estudié fueron reencarnación, experiencias cercanas a la muerte, canalización y médiums. Ciertamente, he utilizado discernimiento personal para separar el grano de la paja, metafísica clásica de. bien, vamos a decir, cosas que no resuenan conmigo.




Mis estudios tomaron un giro inusual cuando entré en un seminario interreligioso a principios de los 90. Estudié mucho más y finalmente se convirtió en un Ministro interconfesional. He realizado bodas y funerales. Y he planteado más de unas cejas cuando la gente descubra soy ordenado y escribo romance erótico.




Nunca debe escribir un libro donde podría utilizar esta información. El personal necesario comprender es todo que pensé al hacer esta investigación y asistir a seminario. Pero una vez más, la suerte intervino. Cuando propuso la idea para tomar allí a mi editor, lo compró!




La sincronicidad y articulación para combinar mi fondo metafísico y espiritual con mi escritura de romance erótico blew me away! Take Me hay ciertamente hot romance erótico, pero el telón de fondo de woo-woo es sólida. Va a mostrar, nunca sabes cómo va a reunirse en forma inesperada. Como dicen, lo que pasa alrededor de comes around.