¿Cuál es tu villano o villana como?





Cuerpo del artículo:


Mi, mi; ¿Qué pregunta, realmente depende de quién es el villano (ness). Están relacionadas con el carácter? ¿Siempre han sido alrededor de manipular desde la barrera? ¿O son alguien que recientemente ha aparecido? También depende del tipo de personalidad tienen. ¿Son salientes, posiblemente muy influyentes o son


se activa el tipo que oculta y ataques cuando copia.




Sí, tienes que darle al villano algún tipo de fondo sin ir a la fecha, usted también a considerar son equivocadas y se redimió al final, o realmente van a obtener lo que viene a ellos.




Cada historia tiene una héroe/heroína diferente por lo que también que cada uno tiene un diferente villano/villana como tal es sólo cuando la historia revela que realmente llegas a conocer todos los personajes involucrados.




Siempre tendré que tratar mal y no demasiado todo malos por el simple hecho que escribo fantasía, si cada vez ramifican en otros géneros que no podre incluso disponer un villano en todo la vida misma es exigente, mencionar la mayoría del héroe son idiotas que tenemos que reforma a lo largo de la historia.




¿Así que nunca quiero montar a mis malos, por supuesto? No sean malos si no.




Nunca sé mis personajes hasta que comienzan a venir a la vida en el papel y, a continuación, sorprende el infierno que me. Pero me imagino que para aquellos que saben lo que es cada personaje o al menos una descripción básica hace lo mismo para el villano. Y algunas veces un personaje secundario sólo se vuelve demasiado desagradable no debe ser el malo.




En cuanto a cómo real que podamos hacerlos, a menos que vaya dentro de sus mentes tiene que depender de los otros personajes para construirlas y contar su historia, algunos en todo y explicar sus acciones al final. Al hacer todo esto se hace real y creíble mientras diciendo había pasado así.




No estoy seguro si cualquier preguntas o sólo planteó algunas más. ¿Sé una cosa absoluta sobre este tema, si se pregunta a un centenar de escritores va a obtener cien respuestas, todo será diferente lo único que la misma va a estar bien no villanos caracteres demasiado?