Supervivencia del planeta corporativo: A través de la ficción

Me encontré sentado en el departamento de recursos humanos de una de las más famosas empresas en Estados Unidos. Mi reina de hielo pronto a ser jefe me quería y yo lo sabía. Después de todo, yo había se graduó de una Universidad de pseudo impresionante y miré realmente bien en mi traje de Ann Klein. Problema era, nunca había trabajado un día en las corporaciones estadounidenses y sólo había cumplí cincuenta. Difícil enseñar un perro viejo nuevo trucos pero los proyectos de ley fueron acumulando y el único lugar mi libertad de espíritu artístico amoroso había salido fue en la ciudad de Nueva York.




Me ofrecieron el trabajo; sobre todo porque la actriz en mí evocaba Sigourney Weaver en trabajo chica, un guión de Faye Dunaway en red y realicé un ingenioso improv poco con la elegancia sagaz y sassy de Melanie Griffith y Judy vacaciones como modelos bastante impresionantes. Mi rendimiento sorprendente trabajó y allí estaba, abrazado por mi nueva familia corporativa y ocasionalmente cedido nuevamente al resto de la sociedad, mi mascota Pomerania y mis antiguos compañeros de discoteca.




Después de llenar las páginas de mi diario de gratitud para por lo menos seis meses y agradeciendo que el universo para esta posición más prestigiosa, la Luna de miel lució fuera y cada vez más concha conmocionado. Mis compañeros de trabajo eran de hecho muy extraños. No creo que eran familia en todo, pero que es lo que tener un trabajo se llama en el planeta corporativa: familia. Ah, les gusta poniéndonos en equipos demasiado. Equipos conlleva la competencia y una gran rah, rah espíritu. En mi viejo mundo lo llamaron "estreno". Aquí lo llaman "haciendo un objetivo". Como puede imaginar, estaba confundido.




Tuve un momento difícil comprender a estas personas. Hablaron sobre un montón de cosas que no me interesa realmente. Cuando no eran obsesión sobre cómo bajo los números de ventas fueron, eran obsesión en los Jets de Nueva York, qué eliminado para el almuerzo y si o no el título que eligieron la rubia o la pelirroja poco tenaz. Yo estaba comenzando a sentir muy miserable. Por eso, la primera vez que escuchaba que tenía un informe directo pensé que iba a estar escribiendo una presentación sobre cómo iba a dirigir la obra de Navidad. La primera vez que fui llamado a un subordinado, casi lloró en voz alta. Vale, si quería ser subordinada a nadie habría casado a mi ex.




Entonces me dijeron que estaba recibiendo un examen del rendimiento. Así, finalmente algo que esperamos. Por fin estaba contento. Sin duda, mi personaje calculado como prisionero en franjas de pin era impresionante. Por eso, he aprendido a haga clic en las salas sagradas de esta corporación muy famosa en los talones de tres pulgadas. Encontré la longitud de la falda perfecto y mantener mis uñas conservador francés de punta. Incluso hablé números todo el día, como eran tan importantes como los boletos de temporada en el Met, y pretendió ser en un constante estado de urgencia, por lo que mi jefe pensaría que absolutamente estaba matando a mí para que mi objetivo de venta.




Bien, usted puede que alcanzaron me sobre en un aliento cuando descubrí que un examen del rendimiento basó realmente o no que estaba vendiendo nada. Decepcionante, mi examen fue moderado al frío. Sentí que quería rastrear bajo una roca y no surgen hasta pensé en cómo pude aprender cuidado cuánto dinero mi empresa hizo frente el noventa por ciento de mi vida estaba tomando. Mi autoestima ha tomado una afrenta. Aquí yo pensaba que mi humanidad era más importante.




Que así sea. Lamía mis heridas y salió como un buen soldado. Estas personas fueron ampliar mi objetivo de venta más amplio que una línea de cintura de la edad media, pero aún, persisten. Plodded, maldiciendo mi suerte y tratando de averiguar si se disfruta de una cabina para una vida de conducción.




Por último, algunas buenas noticias desde el planeta de la empresa: todos íbamos en un retiro. Corrí gozosamente comprar una estera de yoga, aceite de karma sutra para compartir con sus compañeros, pantalones deportivos rosas calientes y Addidas nuevo. No quiero cantar con mi familia empresarial. Estaba extasiado.




Pero entonces, cayó la bomba. Me ha sorprendido y horrorizado. Mi familia empresarial me fue metiendo en una habitación de hotel con otro adulto, pidiéndome que compartir el asador y saliva de sueño, la intimidad de males corporales y la pérdida de privacidad en mis llamadas frecuentes inicio para el caminante del perro. Lo hizo. Se rebelaron. Yo usé el nuevo Addidas y los sudores rosas calientes a sus reuniones de día todos sobre cómo vender más cosas. Coreaba con entusiasmo durante el almuerzo de poder y utiliza algún pequeño libro de queso me dieron como una alfombrilla para el premio muy pegajosa cena de noche.




No lo sabe, estaba redactado. Al principio pensé que me había ganado algunos buena revisión en el monólogo poco que dí a Presidente de la compañía en la avaricia corporativa. No es así, me puso en libertad condicional y mandaron a casa a ver el programa de Oprah, el secreto y meditar sobre el cambio de mi vida, me senté por el Hudson con mi Pomerania relectura de qué Color es por paracaídas su.




Después de dos semanas, estaba en el planeta Corporate preguntándose cómo me gustaría conseguir a través de él. No podía dejar de fumar, ya iba a llevarme dos años para salir de la deuda que había acumulado de depender de un ingreso haciendo cine adicional y voz ocasionales de créditos para las compañías farmacéuticas. Necesitaba el trabajo maldito. Pero algo había cambiado para mí durante mi poco represalia de la pluma de Toro de consumo. Tal vez fue Oprah, tal vez la ley de atracción realmente funciona. Seguro que estaba intentando modificar mi estado actual. Y así sucedió justo. Pongo todos mis esfuerzos en mí ver como un cachorro poco feliz y, empecé a escribir una novela.




Una vez que empecé, las palabras sólo fluyeron. Escribí y escribí hasta mis dedos little twitched. Mi vida fue alterado para siempre por ese simple acción. Ahora he comenzado a despertar a cinco de la mañana con una pasión que no sentía en años. Yo me lanzó en el teclado para una hora o más. Llena de mi semana tejiendo una historia, creación de personajes que no podía obtener suficiente. Mi alegría fue abundante.




¿No lo sabe? Se convirtió en la pluma de Toro tolerable. Incluso la reina de hielo había derretido un poco y las complicadas agendas ocultas de compañeros de trabajo fue insignificantes. Mi cabeza se llenó de trama y carácter. ¿A quién le importa quién quiere mi cabeza en bandeja de plata corporativa? ¿Lo que me preocupaba para programas corporativos cuando mis capítulos fluyeron fuera de la página? Pensé en nada más. Mis números de ventas incluso mayor, como lo hizo mi tolerancia para las reinas de hielo y los niños de matón sobre el planeta corporativa. Qué raro todo fue.




Ahora tengo un libro, realmente varios libros. Ves, robaron atrás mi tiempo. Encontré un lugar que quería ser. Usted podría decir que llevó a mi alma a escribir. Aconsejo a nadie por ahí que se ha visto en un planeta alienígena, seguir su pasión, incluso si no hay le en el planeta tierra, puedo asegurarles eventualmente, lo hará, de una forma u otra. Ves, tu libertad saldrá de la creación y la alegría está en acción, no la inacción de sólo sentir miserable. Escribir es un lugar que nadie puede entrar o suelo con demandas que nunca puede llegar y definiciones que te limitan. Así que encontrar su libro y escribirlo. Si no lo hace, su familia empresarial se convertirá en el título de tu vida y el espíritu que anhela volar gratis pierde contacto con las palabras que podría haber sido y la clave de la puerta no.