Ayudar a los clientes a superar "Su" bloqueo de escritor!

Si escribes para ganarse la vida, es decir, si escribe artículos para los clientes a menudo ha escuchado sobre el bloqueo de escritor. Personalmente, creo que el tema es exagerado y simplemente algo que viene cuando el autor es demasiado cansado, distraído, o simplemente no le interesa el tema [Ah, yes…this suceder!] Por otro lado, ¿sus clientes a veces sufre de bloqueo de escritor? Está bien, antes que lanza sus manos hasta preguntándose ¿cómo podría ser esto, sólo pensar en ello: hacen sus clientes siempre saben lo que quieren escribir? ¿Estoy haciendo mi claro? Si es así, leer on…if no, lea este párrafo nuevo!

Como escritores, podemos suponer cuando un cliente potencial nos acerca a escribir para ellos, que siempre saben qué temas desean cubrir. Sin sonar impertinente, sólo si esto fue siempre así! Por decirlo suavemente, puede que tenga un cliente que quiere escribir "X" cantidad de artículos, que él o ella pondrá en su propio sitio web con la esperanza de construir SEO [buscadores, que es], y su parte de la ecuación es escribir interesante y atractiva copian impulsará el tráfico a su sitio.

Bien, esto sólo funciona si el cliente sabe exactamente son las áreas de temas a cubrirse, palabras clave y la longitud de cada artículo. No, el cliente no va a escribir el artículo, pero ciertamente ponen su fundación. Ningún artículo de contenido web posiblemente puede funcionar sin su saber ciertos elementos esenciales como el tema y las palabras clave están siendo utilizados. Asegúrese de que estos elementos se incluyen con su propuesta, de lo contrario se arriesga va por un camino, mientras que su cliente quería que se vaya a otro.

A menos que tenga suficiente tiempo para reescribir constantemente cada artículo que recomiendo que descubra precisamente lo que el cliente quiere usted.

Cuando tengo la sensación de que un cliente no está seguro de qué dirección quieren continuar, entonces iniciar varias preguntas, incluyendo: ¿tienes un tema desea cubiertos? Si es así, ¿qué es y quieres a topar con el título del artículo o esto es algo que le gustaría hacer? Conocer esta información le ayudará a crear el párrafo introductorio y su frase de tema.

¿A continuación las preguntas: las palabras clave quieres utilizar? Intentar limitar a Mis clientes a un pequeño grupo de palabras de 2-4 por artículo. ¿Palabras clave adicionales significa adicionales articles…why confundir a los lectores? ¿Por qué matar SEO? ¿Mientras escribo este artículo para hacer que tiene 3-4 puntos tú quieres que haga? Toda esta información compondrá de cuerpo del artículo.

¿Por último, qué tipo de "llamado a la acción" se desean? ¿Desea que los lectores a comprar un producto? ¿Leer algo más? ¿Llame a su representante? Dejo los enlaces de anclaje hasta el cliente, pero trato de poner el artículo exactamente el punto donde el cliente quiere que sea.

Si han recibido respuestas satisfactorias a cada una de sus preguntas, ha ayudado a su cliente superar su propio caso de bloqueo de escritor. Sí, hasta cierto punto cada cliente ya ha visualizado lo que quieren escritos [traemos porque no saben cómo diseñar las palabras adecuadas o son simplemente demasiado ocupado para escribir por sí mismos]. Si no lo han hecho, debe ayudarles a responder las preguntas anteriores para que escribir eficazmente.

Si no toma el tiempo para asegurarse de que su cliente está seguro de lo que él o ella quiere, habrá perdido el tiempo y retrasó la oportunidad de ir al siguiente proyecto.

No sé, pero el tiempo es la esencia y escritores no podemos permitirnos perder parte de ella. Expusiera exactamente lo que su cliente quiere antes de abordar cualquier proyecto para ahorrar tiempo y para preservar su cordura!