Cómo terminar un libro

Siempre he anotado altamente en la verbal porciones de aptitud estandarizados tests––the SAT, GRE, etc.. Siempre he sido capaz de escribir. Tengo una tendencia obsesiva, que agrega obtener-TI-hecho-ness a mi por...






Palabras clave:


escribir, libros, terminando un libro






Cuerpo del artículo:


Alguien dijo: "escritura sea fácil, o es imposible."




Él estaba mintiendo.




No puedo decirles cómo terminar su libro, pero puedo decirles cómo terminé de minas. Por favor, aplicar estos pasos simples, difíciles para el proceso de escritura.




1. Caso de aptitudes y psicopatología




Siempre he anotado altamente en la verbal porciones de aptitud estandarizados tests––the SAT, GRE, etc.. Siempre he sido capaz de escribir. Tengo una tendencia obsesiva, que agrega obtener-TI-hecho-ness a mi personalidad, así como un poco de la manía de inspiración. Muchos años de educación han perfeccionado mi racha obsesiva a auténtica adicción. Estos son los ingredientes necesarios, pero no suficientes, de una carrera.




2. Kundalini Shakti y las peores cosas que nunca me ha pasado




En 1975, comencé a meditar utilizando un formulario de kundalini yoga. Kundalini es conceptualizado como energía enrollado en la base de la columna vertebral, está latente hasta que despertó. Cuando despertó, sube la columna vertebral, purificar el individuo centros de energía y Psique. Mi experiencia de kundalini es como sentarse en el extremo de negocio de una manguera de fuego cósmico. Había producido éxtasis, así como expulsar a los recuerdos de las peores cosas que nunca me ha pasado.




3. Las circunstancias adecuadas y la motivación es suficiente




Durante una curación extendida después del paso 2, fui a un retiro de meditación, venida Inicio espiritualmente renovada y espumosos. Dos días más tarde, tenía una experiencia catastrófica: la trama del libro fue inyectada en mi cerebro en un segundo. Después de eso, escribí durante nueve años seguidos, completar proyectos de nueve novelas. Los proyectos son en su mayoría tonterías, pero podrá volver a escribir bien. Mi despertar espiritual desató mi escritura y alimentó mi creatividad, también impartir la unidad para completar lo que empecé.




4. El material a terminar el libro




El libro que yo he publicado no era uno de mis novelas; fue un freebie, saltando de mí por sorpresa. Fui a un indígena americano espiritual retirarse, tuvo una experiencia increíble, y empezó a escribir sobre ella. Voilá! Tres años más tarde, de trabajo terca tenía un libro. (Es el segundo refugio para reactivar mi escritura. Tampoco fue retirada de escritores. No cogitating durante horas sobre técnica o criticar a alguien está escribiendo. Regeneración sólo espiritual). No pude parar hasta terminar la versión Off the Edge. El material me llevaron hasta el libro fue publicado y más allá, en la comercialización.




5. El pago de las cuotas




¿Le escribo mejor si me una Maestría en escritura creativa o un doctorado en literatura? Probablemente, pero estoy sesenta años de edad y no puede permitirse el tiempo. La escritura es una habilidad que exige la formación. En pagué mis cuotas. He estado en grupos de escritores durante más de diez años. He trabajado con un número de editores, que van desde grandes horribles. Caminé de una editorial y han tenido mi cuota de mordaz críticas. He escrito consultas, metido rechazada y que "expertos" intentara me estafa. He reescrito, reformuladas y echados. Había demasiados migrañas y yo trabajaba en un frazzle. También he hecho amigos queridos, conoció a profesionales fabulosos y terminó un libro que me encanta.




¿Cómo se ha completado mi libro? Tomó todos mi locura y cordura, las peores cosas que me pasó a mi, yo aplicar al bienestar con toda mi alma y todo lo necesario para ver nacer haciendo: mucho trabajo, compromiso y mucho amor. Y un toque de lo divino.




Escribir no es fácil. Aún así, si su mayor y más profunda yo te, es imposible no terminar.