Traer sus presentaciones a la vida y obtener una ovación de pie

Técnicas de presentación son las herramientas que nos ayudan a llevar a una página de texto escrito a vida hablado. Son el medio por el cual animar palabras, inyectar interés y crear la relación de audiencia. Aprender los siguientes 7 técnicas y tendrás tu audiencia aferrarse a cada palabra que decir.

1. Hablar A sus oídos.Recuerde que su audiencia recibe sus palabras a través de sus orejas. Ellos no están leerla. Es por eso que continuamente debe preguntarse a sí mismo, "cómo será este sonido a mi audiencia?". En particular, debería comprobar para… • el uso de jerga, lenguaje técnico y burocrático, frases largas y gobbledeegook. Evitarlos.
• significados específicos: "el próximo viernes" es mejor que "pronto".
• palabras en lugar de palabras abstractas de hormigón: "micrófono" es mejor que "instalaciones de amplificación de sonido".
• Palabras de anglosajón en lugar de latinizada: "hablar" es mejor que "comunicarse".

2. Utilizar inglés conversacional.Oradores que carecen de la confianza para hablar directamente con su audiencia tienden a inclinarse pesadamente sobre sus textos preparados. Esto crea el riesgo de hablar de la palabra escrita que puede sonar artificial y rebuscadas. Por otro lado, inglés conversacional es natural y fluida. Al crear la sensación de una conversación personal, el estilo coloquial ayuda para crear la relación de audiencia.

Inglés conversacional, idiomáticas es claramente diferente del inglés escrito. Permite uso ocasional de desordenado y incorrecto de palabras y frases, siempre y cuando el significado es claro y suena correcto. Usted no, por ejemplo, diría el gramaticalmente correcto "para quien es?" en lugar de la coloquial "que TI de para?"

3. Hacer todo lo que sentido.Uno de los puntos más importantes que recordar acerca de una presentación es que inglés escrito no siempre tiene el mismo sentido a un agente de escucha como hablado inglés. Cuando leemos inglés escrito ir a nuestra velocidad y podemos hacer una pausa, volver atrás o saltar adelante. Cuando escuchamos, contamos con el orador que tiene sentido para nosotros. Observe la diferencia entre estas dos maneras de expresar la misma frase.

No: "el usuario sin duda estarán familiarizado con las consecuencias de un fracaso de la máquina en momentos difíciles."

Pero: "Espero que ustedes saben a lo que quiero decir. Eres justo en el centro de algo que vale la pena guardar cuando, Phut!, la cosa maldita todo sube en humo. Ante sus ojos..."

4. Señalizar donde estás yendo.Puede utilizarse la técnica de señalización, o etiquetado, a lo largo de una presentación. Señalización, como los signos en una calle, es una manera de dar a conocer de antemano lo que viene siguiente en su charla a la audiencia. Se usa para indicar a la audiencia lo que desea que entender de ella.

• nos puede señalizar la charla toda cuando empezamos: "me gustaría hacer tres cosas esta mañana. En primer lugar, me gustaría examinar nuestra posición actual; • entonces nuestros planes y, por último, los costos."nos puede señalizar una letra:"mi segunda área es mirar los planes. En primer lugar, este año; • entonces el próximo año de..."nos puede señalizar cualquier cuestión:"Permítanme darles un ejemplo de lo que quiero decir..."• nos puede señalizar el final:" Just uno más punto antes de terminar... "

Audiencias aprecian señalización porque les ayuda a saber dónde están.

5. Usar chistes para construir Rapport.Chistes son una forma de divertidas a una audiencia al mismo tiempo compartir algo con ellos. El punto de contacto es la risa compartida. Si un chiste funciona lo reúne le; por el contrario, si no funciona la broma, empuja le aparte. Chistes deben ser apropiados, bien y, por supuesto, gracioso. Una broma azul del discurso de cena del club de Rugby probablemente no funcionará bien en la Conferencia anual del Instituto de la mujer. Igualmente una broma dijo mal donde pierda su calendario, decirlo demasiado rápido o olvidar que la punchline es peor que ninguna broma a todos.

Esta broma dijo Patrick Forsyth parece detectar el estado de ánimo de un discurso de despedida: "Recuerdo el día después de que Nigel se unieron a nosotros y escuchar la impresión de que había hecho en dos señoritas de cuentas".No ese vestido de verde del Señor bien,"dijo uno.
"Sí", respondió el otro. "Y tan rápidamente".

6. Pausa para máximo efecto.Algunos de los mejores momentos en un discurso son, sorprendentemente, esos momentos cuando detenga. Saber cuándo parar es el arte de la pausa creativa. Puede trabajar para usted en un número de formas: • a la burla de la audiencia, tal vez después de una pregunta provocativa: • "Apuesto a que le gustaría saber cómo se podría hacer un millón..." para hacer una pausa antes de la punchline de una broma • esperar a una audiencia resolver después de risa o una discusión general • para dar tiempo a la audiencia a pensar (por ejemplo, cuando mirando una nueva sobrecarga) • para mostrar que está en control total mediante la celebración de la pausa ligeramente más larga de lo necesario.

7. Show simplemente no digas.Convirtiendo un punto simple presentación de una narrativa o la historia puede entretener e involucrar al público en un nivel diferente. Es una manera de mostrar qu'ellos no sólo diciéndoles.

No: "nuestro ordenador personal tiene tres tipos de almacenamiento de memoria: la memoria de acceso aleatorio, la unidad de disco duro y la unidad de disquete."

Pero: "diseñar la memoria de almacenamiento de información para este equipo en particular siempre iba a ser un problema complicado. El primer equipo que lo mire fue Rob James y Ellen Smith. Después de varios experimentos descubrieron que podría construir en un enorme RAM, pero su problema es qué hacer con la unidad de disco duro. Este fue el nuevo territorio. Ninguno de los dos había trabajado en cualquier cosa que antes. En primer lugar, trató de un cuadro separado. Ningún bien. A continuación, una carcasa de nueva. Todavía no es buena. Estaban a punto de renunciar cuando llegaron noticias de Japón sobre un sorprendente nuevo microchip..."

Dominar estas técnicas simples y podrá elevar su experiencia de presentación a alturas que apenas había soñado de antes!