Suscripciones de la revista cosmopolita, la historia

Es interesante mirar hacia atrás en los orígenes de la revista Cosmopolitan, viendo su primer intervalo de números (en los 25.000) de suscripción, en lo que se ha vuelto ahora. Su casi increíble cómo el contenido ha evolucionado con los años--de una familia única revista vuelta a finales del siglo XIX--a lo que es ahora; un exclusivo demográfico a las hembras.
Antes del éxito de la cosmopolita revista experimentado todo el mundo, los editores (Schlicht & campo) y fundadores iniciales salieron del negocio sólo 2 años después del lanzamiento de la compañía. Sólo después de E.D. Walker, un ex editor de Harper de la mensual que compró los derechos para la revista Cosmopolitan hizo el negocio realmente despegar. Él no conformarse con la vieja forma de hacer las cosas, con un sentido innovador presenta reseñas de libros, serie de ficción e ilustraciones de color a la revista.
Sólo un año más tarde después de cosmopolitas popularidad en pleno auge, E.D. Walker vendió la empresa a John Brisben Walker, quien empleó rápidamente algunos de los mejores escritores de la nación. Pasó a abrir una escuela libre de correspondencia, que tuvo que retractarse de casi inmediatamente después de sólo dos semanas que más, a continuación, 20.000 personas se inscribieron.
Revista cosmopolita fue vendida posteriormente a William Randolph Hearst en 1905. Comenzó a expandir la revista por escritores principales empleadoras y periodistas de investigación. Algunos de los mejores artículos escritos llegaron desde el sentido de reclutamiento de William Hearst, empleó a Alfred Henry Lewis, David Graham Philips, Ida Tarbell, Upton Sinclair, Sinclair Lewis y George Bernard Shaw, todos los que iba a escribir algunos de los artículos más famosos de su tiempo.
Como las décadas pasadas, la revista cambió de estrictamente de artículos cortos de novelas y cuentos, ventas jovencito (1,7 millones de copias en circulación) y más de 5 millones en los ingresos publicitarios en 1930. Revista cosmopolita resultó para ser un éxito increíble, después de las Segunda Guerra Mundial de ventas revistas encabezó la marca de los 2 millones. Lamentablemente la demanda de las revistas de contenido disminuyó en los años 50, números de circulación lisiados a poco más de un millón, a pesar de las suscripciones de revista cosmopolita de ingresos reducidos seguían siendo una empresa rentable, incluso que hoy en día Cosmopolitan es uno de los más suscrito a revistas en el mundo.