Reseñas de No importa lo que

Cuerpo del artículo:

No importa lo que

jordana Ryan

Amira prensa (2007)

ISBN 9781934475041

Revisado por Paige Lovitt para vistas de lector (5/07)

"" No importa lo que"es un libro muy profundo. Los personajes tienen que tratar con superar algunas situaciones muy dolorosas y emociones. Este es el tipo de novela que se desea leer con tus amigos, por lo que puede hablar de ello. Conduce a una gran cantidad de introspección y realmente te hace pensar acerca de lo que sería como se han enfrentado a todo lo que tiene de Cassandra a tan temprana edad. Es muy difícil juzgar a alguien que ha pasado por mucho. Disfrutar de esta novela".

Desde la edad de diez años, Cassandra ha tenido una vida difícil. Dejando una vela que se quema en su casa, su casa incendiada y muerte de sus padres. Llevar el peso de la culpa y la culpa al no haber sido la que murió ha afectado todas relaciones de Casandra. Durante su adolescencia empezó a salir con phones. A los 17 años, ella descubre que está embarazada. Ella no quiere arruinar futuro del Phones o ser una carga adicional para los que han llevado en, por lo que ella huye. Tratando de criar a su hija como madre soltera es realmente áspera. Cassandra encuentra participando en un comportamiento riesgoso, promiscuo como un escape, sin embargo, descubre que sólo tiene la peor de su vida.

Cuatro años después de huir, Cassandra regresa a casa para enfrentar las consecuencias de sus decisiones. Ella quiere que su hija tiene una buena vida y conocer a su padre. Phones y Cassandra tienen que luchar para superar la ira que se siente desde su dejándolo y no permitiéndole saber acerca de su hija. Cassandra tiene que tratar no se sienta digno de un hombre como phones. Otras relaciones también necesitan curación.

"No importa lo que" es un libro sobre la curación de viejas heridas. Cassandra y Phones tienen que hacer frente a graves consecuencias de las acciones que han tomado como resultado de su dolor de su pasado. Madre del propio Phones le abandonó a los cinco años. Cuando le dejó Casandra, que hizo todo lo que pudo para evitar ser en una relación comprometida. Hace daño a muchas mujeres con sus acciones. Él también debe sanar ahora.

"No importa lo que" es un libro muy profundo. Los personajes tienen que tratar con superar algunas situaciones muy dolorosas y emociones. Este es el tipo de novela que se desea leer con tus amigos, por lo que puede hablar de ello. Conduce a una gran cantidad de introspección y realmente te hace pensar acerca de lo que sería como se han enfrentado a todo lo que tiene de Cassandra a tan temprana edad. Es muy difícil juzgar a alguien que ha pasado por mucho. Disfrutar de esta novela.