Reseña de Fitness mata por Helen maduro

Escritor de alimentos, o comida, como son conocidos en el comercio, Nora Franke es sobrealimentada y crispada sobre una reciente ruptura con su novio de mucho tiempo. "Necesitamos un descanso" él le dice, Nora decide que pasar algún tiempo alejados del bullicio de Nueva York es sólo la tónica que ella necesita. Su solución es tomar un trabajo temporal como consultor de la receta en un Spa ritzy y muy exclusivo en Baja California. Nora extática, tres meses en un lugar hermoso y capaz de combinar su amor de alimentos con las apremiantes nunca deben arrojar los resultados de muchas aventuras de gourmet en Nueva York.

La vida en un Spa de salud es muy parecida a la vida en un barco de crucero, se convierte en comprimidos a tiempo, la mayoría de los invitados son sólo allí durante una semana. Amistades que normalmente se desarrollan durante semanas o meses, desarrollar en minutos, por desgracia también hacen animosidades. Nora encuentra más aceptado por los huéspedes que el personal y rápidamente se dibuja en un grupo de amigos vagamente conectados que vienen al Spa cada año por unos días de descanso y de reflexión. Este grupo de amigos de la opulentas y aparentemente ricos acepta fácilmente Nora como si le han conocido desde el jardín de infantes.

El escenario parece idílico para algo malo suceda, y Helen Barer es sólo el autor para hacerlo! Helen a sí misma no es ajena al mundo de la escritura, ella tiene un número de libros de cook a su crédito, pero esta es su primera incursión en el género de misterio de asesinato.

Las primeras grietas en el equipaje de Louis Vuitton se produce cuando se encuentra el cuerpo de Alan, en lo que parece ser un accidente escalado en una montaña cercana a la mañana siguiente. Avisos de Nora es las diferentes reacciones de los miembros del grupo, de dolor, a la indiferencia, tal vez algo más siniestro. En los años 50 que ha sido la retirada exclusiva en existencia, que esta es la primera muerte que nunca ha experimentado el rancho, esguince de tobillo y un leve ataque al corazón de más esfuerzo celebraron el récord anterior.

Hay una segunda muerte, uno que no puede explicarse como un accidente. ¿Ahora, Nora se tira en la web de engaño, lo que está sucediendo, y quién es responsable de estas dos muertes?

Nora es sobre el olor! Ella no tiene ninguna investigación formación, sólo una tenaz sed para encontrar la verdad. Por supuesto esto no puede ser el mejor 'receta' para una larga vida!

Me gustó mucho a este libro, creo que es un muy buen primer tiempo esfuerzo, lo suficientemente pequeño como en 200 páginas para ser una rápida lectura, pero lo suficientemente largo como para desarrollar los personajes bien. Sospecho que iremos viendo más de Nora Franke en futuros libros por Helen Barer. Si está buscando una divertida y misterioso asesinato rápido puedo recomendar que intenta Fitness mata.

Mata de fitness es el primero de una serie de misterios acogedoras por Helen Barer. Helen pasó muchos años como escritor de material de no ficción, que van desde libros de recetas para documentales de televisión. Ella es actualmente en el trabajo de escribir su misterio de Nora Franke siguiente.