Redacción de contenidos de calidad en línea para una audiencia popular

La elaboración de un contenido único para su publicación en línea requiere de un conjunto de habilidades muy diferente que la escritura de "conexión" de publicaciones. Debe considerar cuidadosamente todos los elementos que establecen la redacción en línea además de todos los otro lugar. El más obvio de ellos es, por supuesto, SEO (search engine optimization), pero quiero centrarme en cambio en algunos de los elementos estilísticos y estructurales que distinguen el medio en línea. Elegir un tema y teniendo en cuenta el público objetivo mano van de la mano, y es un mal escritor que no gasta una buena cantidad de tiempo considerando que ver el producto terminado. Más allá de eso, las claves esenciales para escribir el contenido en línea eficaz y de calidad son la claridad, la brevedad e impacto. Maestro de esos tres aspectos, y ya está por delante de la curva.

Tema de selección

Es un eufemismo decir que los recortes de los contenidos en línea a través de disciplinas y grupos de interés. Todo desde la salud hasta el cuidado de mascotas a los planes de dieta se han convertido en los temas dominantes de los creadores de contenido en línea. Al pensar en posibles temas, es necesario tener al menos alguna experiencia con el tema. Los lectores en general, se puede saber si estás haciendo las cosas a medida que avanza. Escribe acerca de lo que te interesa, pero aún así estar preparado para hacer algunas investigaciones. Respaldando los hechos con la prueba es una excelente manera de construir credibilidad.

Audiencia

El aspecto más fácilmente olvidados del contenido de la escritura es el público. Considerar cuidadosamente quién quiere ver a su escritura, y lo que deben aprender de la lectura. Su audiencia se define el ángulo que su escritura se. En general, el estilo de escritura académica no es apropiado para el contenido en línea. A menos que su audiencia es específicamente la comunidad académica, que desea una voz que llega a tantos lectores como sea posible.

La construcción de un auditorio es más complicada en el mundo virtual que en el físico. Por un lado, los lectores nunca se va a buscar deliberadamente para usted y su escritura. Se topan con su contenido casi por accidente, en la búsqueda de respuestas concretas a una necesidad específica. Las audiencias en línea prácticamente no tienen la capacidad de atención. El atractivo de la siguiente liga, la siguiente parte de la estimulación puede ser abrumador. Su contenido debe combinar la calidad y frescura, o su número de lectores potenciales irán a otra parte.

Estructura

Escribir párrafos y no documentos. Este consejo se extiende más o menos en contra de todo lo que aprendieron en la escuela acerca de la organización y el flujo. Las audiencias de Internet han aprendido a esperar los bloques de información más que de gran formato de los documentos. Con esto en mente, un artículo de 500 palabras a 1.000 se refiere a la longitud perfecta. Es igualmente importante para terminar y empezar fuerte. Puedo repuesto los puntos más finos de la elaboración de un buen "lede" o el gancho, pero basta con decir que sus lectores sólo pasan unos pocos segundos para decidir si su contenido es digno de su tiempo. Más allá de eso, cada párrafo debe ser densamente construida y se centró en una sola idea. Transición sin problemas y rápidamente al siguiente párrafo en lugar de simplemente terminar la línea de pensamiento.

Revisión

Redacción y revisión están en el corazón de la producción de contenido superior, sin importar el lugar. Hemingway dijo una vez que el primer borrador de cualquier cosa es siempre mala. Con un contenido más en línea, el truco será reducir, reducir y reducir un poco más. Evitar la verborrea innecesaria y largos pasajes, senderismo que no añaden nada a su mensaje. Pídale a un amigo o compañero de trabajo de leer un primer borrador y solicitar su reacción honesta. Cuando usted siente que ha alcanzado el cenit de la composición, con la almohada. Mirar por encima de su producción por última vez antes de publicarlo para que todos lo vean.

Atar todo junto

No puede haber puntos débiles en el proceso de escritura. Dejar de lado un elemento esencial, y toda la base está en peligro. Un lector satisfecho volverá a por más. Un lector insatisfecho no se molestará en terminar la pieza que acaba de pasar horas de la elaboración de tiempo. Obtener todos los elementos de la derecha antes de su publicación, y el éxito seguirá.