Escribir artículos: ¿Por qué la escritura del artículo y la comercialización del artículo es tan importante

Escribir artículos para promover su sitio web es más importante que la mayoría se da cuenta. Artículos seguros, ordinarios mal escrito, con menos de 400 palabras ahora están siendo castigados por Google en su algoritmo de Panda (olvidar los agricultores - que no es el nombre de Google para ello), lo que hace que la redacción de artículos bien como parte de una estrategia de comercialización del artículo así concebido es tan importante.

Pero esa no es la única razón por sus artículos deben estar bien escrito. Mientras que Google malezas pero se le escapa los artículos más pobres y más corta de su índice, entonces se puede uno bañar y tomar el relevo. Para ello es necesario una buena y bien escritos artículos, no el estándar de la escritura del artículo que resultó en un fracaso en la mayoría de estas páginas web cayó. Si sus artículos ya no son de buena calidad, y ofreciendo información exclusiva para los lectores, no vale la pena un higo en los ojos de Google!

Artículos de escritura para Google

Tenga en cuenta que no es intrínsecamente una diferencia significativa entre una página normal en una página web y redacción de artículos para su presentación a los directorios del artículo. Usted puede anunciar más en sus propias páginas web, pero por lo demás el nivel de cada uno debe cumplir con los criterios de Google está empleando en el algoritmo que evalúa su contenido y su relevancia para un término de búsqueda los usuarios.

Algunas de las cosas que Google está buscando en su contenido, ya sea en una página web, una granja de contenido o un directorio del artículo, son los siguientes:

* El contenido único, no publicado en otro sitio en línea.

* Contenido interesante, que ofrece un buen servicio a los usuarios de Google, la búsqueda de información.

* A nivel de escritura que no se avergüenzan de mostrar a su maestro en la escuela.

* A nivel de escritura que no se sentirían avergonzados de ver publicados bajo su nombre en la prensa local.

* El contenido exacto, sin adivinar y la necesidad de explicar con más detalle lo que usted necesita.

* Más de 400 palabras, y de preferencia entre 600-800 palabras.

* Detalles precisos e informativos en su lugar

Y mucho más: que sepa lo que están escribiendo, y usted sabe lo que es una buena información y la insuficiencia de lo que has leído. ¿Puede ofrecer alguna idea nueva en su artículo que usted no ha visto publicado en otra parte?

No siempre es fácil responder a esa pregunta con respecto a la redacción de artículos: a veces es difícil recordar lo que dijo en la escritura del artículo anterior y las campañas de la comercialización del artículo, pero hagas lo que hagas, trata de ser original, único y ofrecer su contenido a los lectores que lo haría con mucho gusto leer en otros lugares sí mismo.

No escatimar esfuerzos en la redacción de artículos, y asegúrese de que su escritura del artículo y la comercialización del artículo son de la más alta calidad, si usted va a recibir los mayores beneficios. A veces no es mejor que gane, pero lo que más cumple con lo que el software ha sido programado para detectar. Entender el algoritmo y vencer a la competencia.

Para más información sobre la redacción de artículos y por qué la escritura del artículo y la comercialización del artículo es importante revisar el sitio Internet de Pete en el artículo Servicios - Pete es un químico Honores Licenciatura de investigación que se ha escrito artículos sobre cualquier tema durante muchos años. Echa un vistazo a sus libros electrónicos en la comercialización del artículo en el zar del artículo y aprenda a hacerlo por ti mismo.