Siete consejos útiles para Ghostwrite libros para clientes como un escritor independiente



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Escritores independientes serias saben que sus ingresos pueden provenir de otras fuentes, no sólo escribir artículos para revistas o clientes. En última instancia, su escritura independiente lleva a escribir libros o e-books para sí mismos o como ghostwrites. Si decide ghostwrite e-books y TPB para clientes, considere lo siguiente:




Si un cliente le contrata como un escritor fantasma "trabajo de alquiler", entonces el cliente te paga por su trabajo, y que posee todos los derechos. Asegúrese de que: 1) recibe un retenedor 50% antes de comenzar el trabajo; y 2) recibe el saldo en o antes de la entrega. Eso es todo. Si el libro resulta para ser un gran éxito, genial! Eso es maravilloso! Debe ser extremadamente orgulloso--pero a distancia! Para ser un exitoso escritor fantasma, debe gozar de su gloria como un escritor fantasma en las sombras. Muchos escritores fantasmas lo prefieren así.




Sé un gran orador en la industria que los comandos de 10.000 dólares o más por hablar de contratación. Es fenomenal escuchar e incluso más dinamita a leer. Sin embargo, él no escribe sus libros por sí solo. Contribuye a ellos, pero él nunca escribe cualquiera de ellos a sí mismo. Su fantasma, Shelly, es conocida sólo por unos pocos escritores en grupo del escritor muy unida. ¿Por eso Shelly deja que este altavoz a tomar toda la gloria por su trabajo? Es extremadamente tímido y muy talentosos como escritor. Una vez dijo, "Estoy donde deba y es donde debe estar". Si va a ghostwrite, permanecer donde pertenecen (invisible) y aceptar el pago para el trabajo como pago lo suficiente.




Consejo # 1: Como un escritor fantasma, siempre debe tratar las necesidades de la verdadera "autor" de la obra. Cubrir el contenido que desean y hacer posible que el cliente feliz.




Consejo # 2: Con escribir cualquier libro, escribiendo implica muchas revisiones y cambia en la medida que como dos meses, especialmente si el libro debe ir a través de un editor o editorial. Se deben realizar los cambios necesarios. Sin embargo, no espere el pago final si su cliente no ha recibido la aprobación final de su editor.




Consejo # 3: Escribir siempre su ghostwrites como si fueran sus propios. Escribir con calidad y profesionalidad en mente.




Consejo # 4: Nunca firme un contrato de no competencia sobre el tema del libro. Es loco por el cliente pedir pero más locos para poder hacerlo. Si un cliente pide uno, se alejan. Tiene su propio trabajo para proteger así como del cliente. ¿Recuerda el dicho, "a tu propio auto ser verdad"? Bueno, por escrito, no hay ninguna declaración más cierto.




Consejo # 5: Usted debe el cliente trabajo excepcional y el cliente trabaja para le debe dinero por un trabajo bien hecho.




Consejo # 6: Si su cliente no está satisfecho con el resultado final, incluso después de que haya abonado, hacerlo correcto para el cliente. Clientes satisfechos por lo general convertido en clientes de repetición; le traerá referencias y trabajo estable.




Consejo # 7: Considere el uso de un nombre como un escritor fantasma. Jeanine Anne, un escritor independiente y escritor fantasma, dijo que ella utiliza un seudónimo cuando ella ghostwrites. Dijo, "he escrito la mayoría de mis ghostwrites y los presentó a mis clientes bajo mi nombre, Jeanine Anne. En primer lugar, si alguien decide spam me, no hay ningún daño al nombre que escribo mi trabajo bajo. En segundo lugar, cuando escribo para un cliente, no tengo ni idea de lo que hará el cliente al trabajo, después de todo es su trabajo una vez que sale de mis manos. El cliente puede agregar contenido que no me permito que o puede escribir algo que no es mi estilo de escritura". Esto es algo para recordar si escribes para clientes como ghostwrites. El cliente contrata a hacer un trabajo y el cliente posee el trabajo después de que sale de sus manos.




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