Publicidad de treinta mil pies

Todos sabemos que un libro de marketing es un proceso. Pero a veces el proceso tarda más de lo que habíamos previsto. Por eso es bueno cada ahora y volver a saltar a bordo del avión de publicidad y obtener un look-see en lo que ha estado haciendo desde el nivel de treinta - mil pies. ¿Por qué? Bien, primero desactivar esta aérea vista revelará a las áreas podría ser con vistas o no habían considerado otras opciones de comercialización le.

Para lograr este punto de vista de pájaro deseará obtener un gran tablero blanco, o algo más de usted mismo, lo suficientemente grande como para trazar su plan de vuelo en. A continuación, una vez que ha llegado ese comienzo trazando el camino has hecho hasta ahora. No deje una sola cosa no importa lo que es. Lo que desea acabar con es una grave lista de todo lo que has hecho desde el momento en que celebró su primer libro de prueba en sus manos.

Una de las cosas que va a hacer este tipo de un proyecto es darle una nueva perspectiva sobre lo que estás haciendo. Le mostrará las áreas de que has posiblemente gasto demasiado tiempo en o posibles agujeros en su campaña. Esbozo de la campaña de marketing también dará una oportunidad de ver lo que ha sido aprovechar le resultados y lo que no ha. Tenga en cuenta que algunas cosas como masiva de medios de comunicación nacionales y ventas podrían tardar más de otros elementos, así que es conveniente mantener poniendo adelante esfuerzo hacia esos objetivos a largo plazo. Pero supongamos que usted ha estado gastando toneladas de tiempo haciendo radio pero nada realmente parece estar ocurriendo en esa zona. Luego usted vistazo a su sección en contratación y darse cuenta de que no ha hecho mucho con el recientemente. Quizá sea hora Tire en radio y comenzar empujando eventos de uso de la palabra.

Una vez que te has pasado un buen tiempo en este modo de vista aérea, empezar a desarrollar una lista de tareas pendientes de elementos o añadir a una lista existente para ayudar a revitalizar su campaña. Una de las muchas cosas que usted aprenderá a hacer esta perspectiva de treinta - mil pies es que a menudo somos miopes en nuestras campañas, demasiado centrado en un área y no lo suficientemente duro como en otro. Versión de su trabajo le permitirá la habitación de respiración que necesita para reagruparse y restablecer sus objetivos. Entonces usted puede concentrarse en determinadas zonas o tareas que necesitan un impulso.

Se ha dicho que un avión volaba desde Hawaii a Los Ángeles siempre está apagada por el tres por ciento. Si se deja volar sin los ajustes para el curso, por insignificante, el avión aterrizaría hasta en Seattle en su lugar (una diferencia de casi 1,200 kilómetros!). Pero a través de correcciones y reajustes el piloto llega finalmente a su destino. Como piloto de su propia campaña, recuerde: no deje su comercialización en piloto automático. Reorganizarse, ajustar y reorientar y eventualmente también llegará a su destino, dondequiera que sea.

Feliz vuelo!