Principios a seguir por escrito de copia



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Los niños son aficionados copiar casi nada que ven, sobre todo si es ejecutado por un adulto. Mayoría de los niños ahora está familiarizada con el equipo y las características de esta cosa sorprendente. Pero copiar no es siempre interpretan con su significado literal. Hay este proceso que es considerado un arte en sí mismo que sólo las personas well-experienced y dedicadas pueden hacer, y esto se denomina copia de escritura.




¿Qué es copia de escritura? Desde el nacimiento de la internet, ha habido muchas oportunidades para las personas que quieren ganar dinero. Y copia de escritura es sólo uno de ellos. Copia de escritura se define como el arte o proceso que implica escribir materiales relacionados de marketing y ventas. Su principal objetivo es promover una cierta persona, opinión, negocio o idea. Diferentes áreas de negocio como planes de negocio, cartas de ventas, publicidad y otros medios de comunicación utiliza copia de escritura. A través de este proceso, el negocio es capaz de convencer a los lectores o escuchas a actuar.




Copia de escritura no puede hacerse efectiva por cualquier persona. La persona responsable de llevar a cabo esta labor debe seguir ciertos principios, como:




-Saber su propio producto, esta es la base de efectivo y eficiente copia de escritura; Si sabe lo que es su producto, es más fácil ser apasionado y creen en dicho producto. Es bastante poco ético vender o anunciar algo que no ha probado usted mismo.




¿-Quiénes son sus clientes? Para escribir la mejor copia escribir alguna vez posible, debe conocer al cliente de destino. Identificar a la persona (es un ejecutivo o un ama de casa), su edad van, sexo, etc. lo que escribe debe satisfacer sus necesidades de lectores y no usted mismo. Probar el sitio Web; las perspectivas más dejan el sitio porque es muy tedioso o confusa.




-Los beneficios; página de inicio del sitio Web no debe contener a su misión; la gente se preocupa por qué beneficios le puede dar a ellos si pueden hacerlos ricos, entretener, sentirse mejor o ahorrar tiempo. Si puede atrapar el interés del lector, ya está en ello.




-Tiene que establecer la confianza; credibilidad es una cosa especialmente en la red donde realmente no puede ver que son sus clientes, puede ofrecer pruebas gratuitas, testimonios, garantía de money back si no están satisfechos, y sobre todo, nunca olvidar poner sus números de contacto, direcciones de correo electrónico o incluso puede poner una imagen de sí mismo. Que parezca como si estás sentado al lado de otros y hablar.




-Utilizar encabezados de cortos desde la mayoría de la gente sólo analizar una página principal; debe ser capaz de captar su atención.




-Hay palabras que a menudo no se debe utilizar si, debería, pero, podría y similares. Es mejor para usted a utilizar palabras como comprobada, libre, avance, descubrir, aprender, beneficiarse, completar, en primer lugar, exclusiva y otras palabras positivas. Evite utilizar también muchos 'me' o 'I'.




-Hacer corto pero no desconocer su calidad.




-Se debe crear un sentido de urgencia, un límite de tiempo, para el lector a actuar inmediatamente.




-Debe ser capaz de conectar sus perspectivas la primera vez que entren en su sitio.




-Gramática, ortografía y formato; su esfuerzo de ventas puede matar todo por causa de errores tipográficos. Errores de gramática, signos de admiración y gorras son un gran no escrito de copia.




Si se incorporan todos estos principios en copia de escritura, entonces se alcanza un seguro de incendio.