Poner a los críticos en su lugar

Una vez leí que si un escritor, no era suficiente para escribir. "Debe publicar lo que escribe" fue el asesoramiento dado. Creo que es cierto y es gran asesoramiento. Pero cuando lo hace, hay que saber al menos tres cosas van a ocurrir: 1.) alguien le gusta su escritura. 2.) Alguien le desagrada su escritura. 3.) Alguien no importa! Si permite que todas estas reacciones o break you, estará en un paseo interminable montaña rusa emocional. Puede suavizar los picos y valles, sin embargo, si te preguntas algunas preguntas.

¿Que es decirlo?

Usted puede que haya oído el dicho "considerar la fuente". Esto es importante cuando estás con un peso de cualquier comentario sobre su trabajo. En el caso de los profesores, editores o revisores de libro, desea estar seguro de que la persona es verdaderamente objetiva y sabe lo que están haciendo. Si está seguro de ellos, puede tomar lo que dicen, bueno y malo y aprender de ellos. Estos no son gente fuera a destruir (habitualmente!), no disparar al messenger.

Una vez empiece a personas en el mundo real comprando y leyendo su trabajo, definitivamente a escuchar acerca de quien encantó y que odié. Pero prestar mucha atención porque no hay más que una relación de amor y odio. Mi primera novela fue empaquetado de tal manera que parecía como un romance urbano cuando en realidad es un complejo drama familiar. Sabía que serían muy decepcionadas--personas que recogió el libro esperando un romance de luz y eso es exactamente lo que pasó cuando mi novela apareció en un club del libro del mes especializada en la venta de romance urbana. Muchos de sus clientes que compraron mi libro odiaban!

¿Qué dicen?

Si había tomado sus críticas a su valor nominal, habría sentí como un fracaso. Pero todos los comentarios de lector que vi en la página Web del club: "demasiado lento, aburrido, no es suficiente se * x" me dijo esperan un tipo diferente de libro--y no culpar! Me hubiera pone demasiado si había esperado "Valle de las muñecas" y terminó de leer "Guerra y paz". Estos lectores no estaban en mi mercado de destino, para no perturbar los comentarios me.

Los lectores en mi mercado objetivo dieron diferentes comentarios. Sí, les ha gustado el libro, pero que no era todo: yo podría decir que han participado con el libro y habían invertido en los personajes. Incluso comentarios acerca de cómo frustrado llegaron con el personaje principal eran buenas porque significaba que cuidaban suficiente para ser frustrado. Si estos lectores habían encontrado el libro lento y aburrido, que habría conocido para algunos tenía un problema.

¿Es coherente con lo que se sabe de su trabajo?

Como escritor, debe conocer su propio trabajo suficientemente bien para ayudarle a decidir qué crítica tiene sentido y lo que no. He dicho antes que creo que la mayoría de escritores saben en su corazón cuando algo está mal o si va a tener problemas con su material. Si sabe escribir el diálogo es difícil, no hay ninguna razón para estar herido o sorprendido cuando alguien dice que el diálogo es débil o unbelieveable. También lo hacen una evaluación sincera y honesta de lo que está diciendo el lector o crítico. A continuación, puede...

Tomar una decisión: ¿qué hará?

Independientemente de sus comentarios de dónde viene, siempre será su decisión, o no hacer nada con él. A veces comentarios abrirá nuevas ideas y está feliz de volver a escribir en base a esos comentarios porque saben que el trabajo será mejor. A veces el libro ya está fuera, y los comentarios sólo te pueden hacer pensar en lo que va hacer diferente próxima vez. O tal vez no realiza un cambio a todos. Hay una escena en particular en mi novela para que opera-ish el jabón es casi ridículo. Pero yo sabía cuando escribí que y lo quería que fuese así porque quería mostrar cómo amor puede hacer personas hacer locuras. No voy a cambiarlo.

Pero si no hubiese sido claro en mis intenciones para la escena, me habría sentido horrible cada vez que fue criado en los debates del grupo de un libro. Fue más fácil para mí defender mi escritura porque había sido claro acerca de lo que estaba haciendo. Así, del corazón de su escritor, ser claro--mejor ver tu camino a través de un libro mejor.


© 2006 Sophfronia Scott