¿Cuánto tiempo es demasiado largo para un libro de mercado?



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¿Cuánto es demasiado al mercado un libro? De acuerdo con algunos estudios (formales e informales) marketing (y ver los resultados en forma de ventas de libros) pueden tomar cualquier parte de seis meses a dos años, todo depende de lo que desea salir de ella.




Idealmente, debe planear su libro curso del mercado--si, es, ser un autor es una elección de carrera y no un pasatiempo. Si es un hobby y no poner cualquiera más tiempo en lo que se debe, o podría no decidir en todos los mercados. Para algunos, es suficiente tener el libro terminado. Pero por lo general los autores no escribir y publicar un libro sólo para verlo "hecho"; publican en sueños más de ver sus carreras a florecer. Si ese es el caso su plan de marketing debe durar mucho tiempo como su carrera y es de esperar que, que es realmente mucho tiempo.




Pero, ¿cuánto tiempo debe atenerse a un libro de marketing antes de pasar a la siguiente? La respuesta depende de muchas cosas. Tema, por ejemplo, a menudo impulsará las ruedas de una campaña y a menudo se dice que es la mejor manera de comercializar su primer libro con su segundo y tercero y cuarto y bien, obtendrá la idea. ¿Pero ahora viene lo más difícil: si se está extendiendo una campaña de marketing más allá de lo que originalmente tenía en su esquema de comercialización, lo que en tierra hará para su promoción?




Si el libro es nuevo y sus llantas promocionales sólo están afectando a todo vapor la respuesta a cómo podría promover su libro debería ser fácil. Pero si es un año en el camino y sientes que has hecho todo lo que puede hacer al mercado su libro podría estar preguntando: ¿qué sigue? Esto es un buen momento para evaluar lo que has hecho, lo que se trabaja y lo que no. Es a menudo en nuestra naturaleza a mirar a una puerta cerrada suplicando a abrir, pero si todavía no apertura de las puertas que está llamando a, tal vez es hora de pasar a elementos de comercialización más adecuados para su libro.




Con esto quiero decir que cuando vas a través y evaluar todo lo que has hecho, sería fácil decir, "saben, pasé mucho tiempo en esto y aún no está haciendo nada para mí, pensaré voy a invertir más tiempo en ella y ver qué pasa. Esto puede parecer una buena idea. Ciertamente la gente a Oprah no puede oír de usted las primeros 20 veces lanzó pero en 21, que podría buscar oro. Sin embargo, la probabilidad es que sólo está ladridos el árbol mal y que tenga que mover a pastos más verdes.




Por ejemplo, vamos a decir que has hecho algunas charlas en el último año y cada vez hacerlas obtendrá toneladas de nuevos signo-ups para su boletín, vender lotes de libros y lo mejor de todo, alguien se pide volver! Así que ¿por qué no hacer más de ellos? Bueno, probablemente porque el resto de su libro marketing ocupa tanto tiempo que eres incapaz de dedicar tanto tiempo a esto como puede. Ahora está en una posición perfecta. ¿Por qué? Porque se puede volcar las cosas que no funciona tan bien y enfocarse en las cosas que funcionan bien, como sus discursos. Lo mismo es cierto para los medios de comunicación, si obtiene mucho de cuando usted lo está lanzamiento, entonces ¿por qué no lanzar más?




Para muchos de nosotros, decidir qué hacer y cuando hacerlo puede resultar confuso, pero después te has pasado meses haciendo todo lo que nunca ha leído o escuchado sobre, los éxitos evidentes comienzan a aclarar a sí mismos y, a continuación, lo que tienes que hacer es muy claro.




Si sólo tiene un libro para promover, aquí hay algunos consejos que pueden ayudar a extender la vida de una campaña y darle más formas de mercado:




* Crear productos derivados: informes especiales, libros electrónicos y productos de audio son todos una gran forma para obtener algunos kilometraje adicional de su libro. Creación de productos que conducen a una línea de productos puede ayudar a aprovechar más ventas. A menudo cuando los consumidores compran un producto en una línea, voy a comprar todos ellos.




* Habla de eventos: hablando sobre el tema de su libro realmente puede alargar una campaña. Por establecer charlas está obteniendo el mensaje que hay en su libro, vender libros al público y mantener las ruedas en su campaña convirtiendo.




* Reunir sus coníferas: un "evergreen" es un tema que es sistemáticamente viable de año en año. Esto significa que si tienes una clavija de noticias sobre el tema del día del trabajo, puede trote este tono año tras año y los medios de comunicación les encantará. Comprensión y la construcción de estas coníferas en su campaña mucho le ayudará a ampliar la campaña de marketing.




* Actualización de su libro: con la excepción de ficción, mayoría de los libros podía soportar una actualización cada cierto tiempo. Para algunos de los libros es anual, mientras que otros pueden esperar un poco más. La versión actualizada es una gran manera de capturar promoción adicional. Actualizar mis libros anualmente y siempre que he añadido nuevo contenido (y no sólo cambió algunas URL) se re-promote cada uno de ellos como salen--al igual que lo haría un nuevo título.