Puedes estudian tus estadísticas de sitio Web y ver la cantidad de tráfico entrante a través de. Números de Niza. ¿Pero cuando se compara el tráfico contra sus ventas, lo que obtiene? ¿Una pequeña fracción de 1%? ¿No te gusta ver esas conversiones crecer? Pero, ¿cómo puede obtener para comprar?
El secreto no es algún truco de magia o herramienta. Pero su marketing en Internet sólo es tiro en la oscuridad, si no conoce las necesidades que llevar gente a comprar y cómo centrar su redacción para aprovechar esas necesidades.
Dos principales necesidades conducen a todas las personas sin importar qué demográfica: 1) en un deseo de expandir su mundo y convertirse en más de lo que son y el 2) deseo de seguridad. Estas necesidades en conflicto: el deseo de crecer nos lleva a la cabeza afuera hacia lo desconocido; autoprotección nos lleva a los vagones del círculo y cavar contra peligros desconocidos.
Cada persona establece su propio equilibrio entre estas dos necesidades contradictorias. Comprender la forma en que los tipos de personalidad diferente equilibrar estas necesidades es la clave para la redacción efectiva para ellos.
Tipo de personalidad metódica el tipo de personalidad metódico saldos firmemente hacia la seguridad. Hay hechos, gran cantidad de detalles, ellos mismos aseguran que están haciendo la opción más segura y más lógica. No se equivoquen, metódico personalidad tipos decidieron comprar basado en sus emociones como todo el mundo, pero se siente la necesidad de hacer una copia de su deseo de comprar con argumentos intelectual.
Conseguir que comprar, su redacción debe ayudarles a limitar sus opciones. Evitar darles demasiadas opciones. Se fácilmente pierden tratando de encontrar la mejor opción entre una serie de igual a igual.
Una opción para ofrecer, no obstante, es entre su producto simple a un precio más barato o un precio más caro con una gran cantidad de características adicionales. Pensadores metódicos son mucho más probable que elegir la versión más cara porque refuerza su imagen de ser un comprador inteligente. Y cambia su decisión de decidir entre comprar o no comprar a decidir entre comprar un trato más valioso o una oferta menos costosa. Pero en cualquier caso, su decisión le da una venta.
Les dan razones sólidas para comprar y comprar ahora. Los llevan a través de su proceso de ventas de una manera fácil y no amenazante. Les dan los detalles que necesitan para hacerse sentir que tomaron una decisión racional. Quieren sus compras para ser bien razonada y libre de riesgo y quieren a verse a sí mismos como los compradores inteligentes.
Tipo de personalidad competitiva el tipo de personalidad competitiva es menos aversión al riesgo, pero aún necesitan sentir que su compra reafirma el camino ven a sí mismos. Ellos también, tenga en cuenta hechos al realizar su compra, pero confían más en los sentimientos de tripa de qué tan bien la compra les pone por delante de donde estaban.
La clave para la redacción de este tipo de personalidad es reconocer su necesidad de ver la forma en que definen a sí mismos refleja en lo que compra. Reconocer qué tipos de dirigr que refleja su producto y rociar copiar tus ventas con palabras y frases que ayudan a sus tipos competitivos ver su producto reforzar su imagen de sí mismo.
Convertir una red suficientemente amplia en la imagen de su producto a los suyos de conexión, pero no tratan de cubrir todos los posibles de imagen o usted obtendrá demasiado genérica para apelar a cualquiera de ellas.
Tipo de personalidad gregaria el tipo de personalidad gregaria busca sentirse conectados a aquellos alrededor de ellos. Ellos están más dispuestos a confianza, más dispuesto a aventurarse en lo desconocido, pero son reticentes a asumir el riesgo completo hasta que otros han demostrado que la ruta es segura. Responden especialmente bien a la redacción que muestra cómo su producto ha beneficiado a otros.
Hablando de resultados positivos que otros han experimentado, captar su atención. Testimonios de clientes satisfechos o imágenes que muestran la gente feliz disfrutando de su producto también son importantes. Asegúrese de que su redacción les proporciona pruebas que otros han encontrado su producto vale la pena. Sentirá más cómodos teniendo sus propios riesgos con él.
Tipo de personalidad espontánea el tipo de personalidad espontánea es el más abierto a la exploración. Son el tendencia-setters, pioneras, que blaze el sendero para todo el mundo. Tienen riesgos. Pero no, a menos que se ofrecen llenar la necesidad de jefe de algo mejor, algo que les permitirá crecer más allá de lo que son.
Sorpresa les. Les intriga con la inesperada y ellos harán ese salto de fe con usted. Presentarlos con el antiguo enfoque de statu quo aburrido y podrá pasar a algo más intrigante.
Comprender lo que impulsa a estos cuatro tipos diferentes de los clientes es esencial para la redacción eficazmente para ellos. En la redacción, como en la ropa, un tamaño más definitivamente no cabe todos.