Cómo escribir un comunicado de prensa mejor



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Un comunicado de prensa es la forma más eficaz para generar publicidad gratuita para su empresa u organización. Una prensa bien escrito puede generar montañas de cobertura y la mayor parte del tiempo, que la cobertura será más profunda que cualquier anuncio. Comunicados de prensa de escritura son difíciles; ya que están dirigidos principalmente a periodistas, el enfoque, el estilo y el tono es diferente del documento comercial típico. Artesanía un comunicado de prensa de claro y creativo le ayudará a los siguientes consejos.




LOS CONCEPTOS BÁSICOS




Como cualquier noticia o anuncio, un comunicado de prensa debe "girar"--es decir, debe tener un determinado ángulo interesante a los periodistas y, posteriormente, a los lectores. Sin duda, la apertura de una nueva Oficina podría significar grandes cosas para su empresa, pero es de poco interés para el resto de la Comunidad si no decirles por qué debe atender. Considerar los siguientes elementos de un bueno prensa e incorporarlas en su trabajo:




RELEVANCIA: Esta es la preocupación más básica que necesita dirección; ¿Cómo es tus noticias pertinentes a la publicación del demográfica? ¿Se proporcionan empleos o nuevos servicios? ¿Es una figura prominente comunidad involucrados? ¿Se lo relaciona de alguna manera a un tema reciente? Siempre conocer la importancia del su versión antes de escribir.




OPORTUNIDAD: Un periodista rara vez prestará atención a una versión si no es oportuna. ¿Se relaciona su versión específicamente a una fiesta o evento? ¿Ocurrió recientemente o ocurrirá pronto?




¿Carácter distintivo: Lo que hace que sus noticias único? ¿Es algo interesante, o diferentes, lo suficiente para que la gente fuera de su empresa u organización que desee leer sobre esto? ¿Le?




FALTA de competencia: Reflexionar sobre otras noticias o acontecimientos que tienen lugar en el momento de su lanzamiento. ¿Están compitiendo con noticias de vacaciones cuando su versión no está en vacaciones todas relacionadas? ¿Publicaciones tiene historias más grandes con la que se refieren a sí mismos? Si es así, contener a sacar su historia hasta que haya una mayor brecha en el ciclo de noticias.




EL FORMATO




Es tan importante como la información que se elija (o elija no) para incluir como se escribe su comunicado de prensa. Siga estos pasos al escribir su comunicado de prensa y mantenerlos en mente al crear una plantilla de personal para las versiones futuras.




FECHA de lanzamiento: Esto debe ser lo primero bajo el membrete. Incluir la fecha exacta si el material está restringido a un tiempo específico, o utilizar las palabras de liberación inmediata si el tiempo no es un factor.




Título: Un titular fuerte sacarán atención a su liberación, mucho como un titular fuerte llama la atención sobre cualquier noticia. Esto debe ser una línea sólo, en todas mayúsculas y indicativo de punto exacto de su liberación.




PÁRRAFO plomo: En tres frases o menos, inmediatamente resumir su historia. Este párrafo se denomina un "graf de tuerca" en el negocio de periódico--narra la historia en pocas palabras.




PÁRRAFO de cuerpo (S): Los párrafos restantes elaboración en su historia y a menudo incluyen citas de gente prominente dentro de la empresa o en su comunidad. Mantener la escritura corta y snappy, usando palabras familiares y eliminando cualquier clichés o despidos. Recuerde: tan esencialmente va a escribir para periodistas, utilizar un estilo similar de la publicación que está acercando. Esto debe ser no más de dos párrafos, que mantiene su versión toda una página doble espacio.




FINAL: Un párrafo de cierre o resumen (como el tipo encontrado en cartas o informes) no es necesario para un lanzamiento; Recuerde que esto es similar a una noticia. Terminar con cualquiera ###, - final - o -30-.