Cómo aprovechar su mentalidad de éxito!



Cuerpo del artículo:


Negocio trata de influencia, o de "aprovechar". Su libro en el que se crea es una herramienta para aprovechar su credibilidad. Y es el primer paso en la preparación de su mente para el éxito a verse a sí mismo como un experto. Otra forma de mirar esto es que debe vender usted primero a su sueño de la posibilidad de convertirse en un mejor autor de venta.




Por lo que realmente hay dos ventas que deben llevarse a cabo: la primera venta es la que usted mismo. La segunda venta es la que realmente genera dinero para cuando los miembros de su público objetivo completan la transacción con usted.




Para dominar la venta a sí mismo es imperativo que escribir su propio libro. Ningún escritor fantasma. Desea que su voz a salir fuerte y claro. Uno de los conceptos que vamos a debatir es la UPP que significa su propuesta Personal única, lo que significa su historia única. No hay nadie mejor que su mensaje fuera entonces! Nadie más tiene su historia. Recuerde que la gente de razón principal viene a Internet es resolver problemas.




Los compradores de su libro desean su orientación. Por lo tanto se pagan para proporcionar soluciones a los problemas que mantienen a la gente por la noche.




Creación de Ideas




Aquí es cómo crear ideas: realizar un ejercicio de cinco minutos donde poner su concepto básico en el centro de un trozo de papel y lista de tantas ideas que están relacionadas con lo que desea hacer. La clave es escribir todo abajo y no prejuzgar nada. Esta es la fase creativa. Desea escribir tan rápidamente como sea posible. No reflejan en absoluto en sus ideas. La reflexión personal viene en la siguiente fase.




La clave para el intercambio de ideas es grabar todas sus ideas. Esto permite su subconsciente encontrar relaciones entre ellos. Hay tres relaciones que analizará su mente al analizar sus ideas. Primero, el gran filósofo Sócrates abrazaba a este concepto 300 años antes de la época de Cristo.




Este proceso implica analizar un) la similitud de sus ideas (lo que es este concepto como?); y b) la contigüidad de sus ideas (cómo son las ideas relacionadas entre sí); y, a continuación, c) el contraste de sus ideas (cómo las ideas son diferentes).




Todas las ideas de que crear deberían participar en la solución de los problemas del mercado de su destino. Para lograr esta casa cómo esto debe guiar la escritura de su libro, las finales y gran G.K. Chesterton resumió la importancia de analizar problemas primero cuando dijo que el enfoque no debe ser en su libro, pero en comprender y ampliación de los problemas del mercado de su destino en primer lugar.




Su enfoque es no en usted o qué piensa la gente necesita, sino en las personas, su público objetivo — y lo que le dicen que necesitan.




Esto comienza con comprender la diferencia entre la empatía y simpatía. Como autor, debe sentir empatía con su mercado de destino. Empatía va un paso más allá de simpatía. Aunque la diferencia es esencialmente una de enfoque. Simpatía es la capacidad de mostrar cómo lo siento es que una persona va a través de una situación dolorosa. Empatía se centra en ofrecer soluciones para el mercado de destino. Y las soluciones que deben comunicar las actitudes deseadas (lo que debo creo) y las habilidades específicas necesarias para mover hasta el punto final (¿Cómo consigo lo que quiero y ¿por qué debo hacer cierta forma y cómo implemento una estrategia global en mi vida para que esto suceda).




Aplicación es una razón clave por qué información es el enemigo de éxito final. Información por sí sola es pasiva como no contextualizar el contenido. Si todo lo que es información no hay ninguna aplicación o acción. Es todo el contenido y sin contexto.




Mentalidad del autor




El primer principio es preparación. El mejor vendedor de edición no es diferente a prepararse para participar en un evento deportivo. Usted no sólo aparece en juego día sin poner el cuerpo a través de la inmensas preparados. La clave para la edición de un libro más vendido es preparar antes de empezar a escribir.




Estos son los pasos de preparación para nosotros: debe haber orden en su vida. Orden comienza en su mente, y, a continuación, deben ser canalizado con un plan concreto de juego. Su éxito debe reconocer la necesidad de paciencia, resistencia y capacidad de actuación de miedo y fracaso. Éxito no ha sido fácil. Usted paga el precio de cada paso del camino.




El primer paso en la preparación es reconocer su sueño.




Pero ¿de qué sirve un sueño si se mantiene en la cabeza? Debe dar a las piernas de sueño. Así, el segundo paso es tomar una decisión sobre su sueño de la edición de su libro. No espere vida frenar, porque saben que no. Empezar a hacer realidad su sueño de un libro de edición hoy.