Cómo afecta el artículo Marketing A su rango de página



Cuerpo del artículo:


Artículo marketing es esencial para la fila de la página de su sitio Web. Aunque esto es cierto en principio, no es cierto en realidad. Rango de página se aplica sólo a las páginas individuales del sitio Web, no en el sitio Web en general. Rango de página significa lo que dice: un ranking de las páginas, no todo su sitio.




Larry Page inventó el concepto de Page Rank en la Universidad de Stanford y más tarde fue ayudada por Sergey Brin. Dos de ellos eventualmente fundaron Google (denominado como una obra de teatro sobre el googol palabra – un número muy grande) y comercio marcó el término PageRank. Se aplica a la popularidad de una página web en función del número de otras páginas web que enlazan a él. Esto se aplica sobre la premisa de que estos vínculos son debido a la popularidad percibido o relevancia, de ese sitio para el término de búsqueda o la palabra clave que se utiliza.




Ahora, sin embargo, PageRank es una medida sintética basada en cuántos enlaces un webmaster puede contrive a lograr toda una página en un sitio Web determinado y tiene poco que ver con la pertinencia o la popularidad de esa página. Es posible que contrive un PageRank alto a través de una estrategia de enlace que tiene poco que ver con el contenido de la página, ni relevancia para la palabra clave en cuestión.




El énfasis que Google y otros motores de búsqueda da a páginas web con un alto número de esos enlaces inventado, por lo tanto, es discutible. Hay indicios de que el PageRank es cada vez menos importante en el listado general de índice de una página web. Sin embargo, comercialización de artículo se ser superado nunca en un futuro previsible por cualquier otra estrategia en la carrera de anuncio del motor de búsqueda.




Esto es debido a que los motores de búsqueda son altamente improbable a relegar las estrategias de enlace para el cementerio simplemente debido a estrategias de gusto recíproca. Es más probable y podría incluso estar pasando ahora, que los vínculos de una página web que son correspondidos con vínculos de otro son ambos niega. Los vínculos sólo que están incluidos en los cálculos de algoritmos de motor de búsqueda, a continuación, serán los auténticos. Aquellos que son proporcionados por directorios que no exigen un vínculo nuevo. Aquellos que son proporcionados por webmasters que copiar el artículo en su página web como contenido.




En otras palabras, es probable que Google Page Rank futuro está determinada por auténticos vínculos no recíprocas que el artículo marketing es la estrategia ideal para generar. Todos los vínculos que las arañas ven como ser correspondido se excluirán del cálculo.